• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Nuevos kits de la tienda

DrStein

Detallista
¿Los habéis visto? Detalles, un 10!
El "Kit básico de lavado y mantenimiento" ya lo hubiese yo pillado cuando empecé, 100% recomendable para todos los que vienen preguntando que empezar comprando.
y el "Kit de Tratamiento y Protección de Interiores - Cuero" os juro que hace unos días me lo había confeccionado casi clavado, así que me voy a ahorrar bastante dinero.

Sugerencias: Kits para los veteranos:
- De pulimientos
- Klasse
- De esponjas de pulido, como creo había antes
- De accesorios: pinceles, escobillas para llantas, etc.

Estan de puta madre pero no puedo evitar llamar Ricardo guarra, nosotros aquí comiendonos el coco y ahora los novatos lo tienen todo mas facil, jejejeje, es broma, chapo por la iniciativa y espero que la gente ahora lo tenga mas claro.

Saludos
Chema

Muy buena idea. Otro paso adelante para la tienda on-line, q nos permite a los clientes un pequeño ahorro.

Saludos :cool:

suscribo la idea de drstein, falta algun pedido algo más avanzadillo que nos permita ahorrar algún eurete :cool:

Posí pero un kit veterano ya es muy dificil de ajustar... veamos, mas o menos cada uno de nosotros utilizamos polishes distintos, es decir, yo empleo titanlux o hempel, otros emplean Poorboys, otros de nosotros 1Z, Mezerna...

Parecido pasa con el QD o con cosas asi...

Aunque, eso si, yo encantado aceptaria un kit con los tres polish mas vendidos y con el QD mas vendido... si tiene suculento descuento.

tampoco estaría mal alguno que ofreciera sellador (tipo klasse, ex ) + cera
por cierto, hoy he visto los botes del AIO y del SG, son chiquitillos (0.5 l.) pero anda que no son caros. Algún dia serán mios, todo se andará...

estoy intentando encontrar estos kits en la tienda para ver el de lavado y mantenimiento pero no los encuentro, me podeis hechar una mano
gracias

Carcareeruope
Volver