Carcareeruope

Nuevos pad de The Edge

No me entero, en el video, veo que están puliendo con estas esponjas, y una que parece tiene pelo largo, pero sin pulimento.... es para darle más brillo. limpiar zonas dificiles, o como es esto....

saludos.

Gracias Jose,con este video se aclara todo,la verdad es que es un invento genial,incluso se ven en el video esponjas con diferente uso por cada lado,amarilla-azul,blanca-negra,etc,aunque en mi caso prefiero los dos lados iguales,para cuando un lado se sature un poco liarte con el otro,o bien para diferente polish con igual abrasion de pad.

Si decidido,borro las LC y pillo estas. :cool:

Gracias Jose,con este video se aclara todo,la verdad es que es un invento genial,incluso se ven en el video esponjas con diferente uso por cada lado,amarilla-azul,blanca-negra,etc,aunque en mi caso prefiero los dos lados iguales,para cuando un lado se sature un poco liarte con el otro,o bien para diferente polish con igual abrasion de pad.

Si decidido,borro las LC y pillo estas. :cool:

Cada vez q acabes 1 pasada, cepillo q quite bien los restos y con 1 esponja te da para todo el coche sobrada. El de Meguiars va de vicio para estas cosas.
Salu2 !!

Carcareeruope
Volver