Carcareeruope

nuevos productos Zaino

Leyendo una entrevista de un moderador de detail world a un directivo de Zaino ... comentó el señor que están en periodo de pruebas algunos productos

Que llevan a cabo unas pruebas muy complejas, según ellos mucho más exigentes que las de cualquier otro fabricante, que prueban productos en diversos climas, labratorios ...

Alguien ha oído algo acerca de qué productos podemos esperarnos ? una gama de polish estaría bien, así como ópticamente perfecta jeje eso para los swirls debe de ir bien.

Como curiosidad, este directivo es aficionado al detail y cuenta que el Z8 es su producto estrella, que cada vez que lo usa le sorprende más. Como a mí jeje

Otro enamorado del Z8....pura seda..mmmmmm

Es el único producto que he probado que tiene en la pintura un efecto "Rain-x" cuando llueve.....Un acelerón y coche casi-seco-casi sin marcas!

No sé vosotros, pero con otros sellantes, Qd´s, ceras.....las gotitas se me quedaban pegadas a la carrocería, preciosas eso sí, pero pegadas. Y cuando se secaban...ahí se quedaba la marca.

No se si es autosugestión, pero ahora noto como las gotitas corren por la pintura....y desaparecen....¿estaré perdiendo la cabeza?

Última edición:
Pues el martes hablé con el export manager de Zaino, y me dijo que salia de viaje a UK. Eso, si, no le pregunté a qué iba. :(

Carcareeruope
Volver