Carcareeruope

Nuevos Productos

Yo pedi ayer el mothers fender well brush.Le habia echado el ojo hace tiempo y me dieron el soplo de q venia a la tienda y le esperaba como agua de mayo :clap:
Tiene muy buena pinta :cool:

Yo pedi ayer el mothers fender well brush.Le habia echado el ojo hace tiempo y me dieron el soplo de q venia a la tienda y le esperaba como agua de mayo :clap:
Tiene muy buena pinta :cool:

Genial producto. A diferencia del corto, más especifico para llantas en su parte externa, es tremendo para las partes interiores del paso de rueda. Un poco grande si el espacio es reducido pero una calidad tremenda. :cool:

Sí. Tengo estos y mis opiniones:
Mothers Detailing Brush Set - kit cepillos de detallado.
Más grande de lo que parecen en fotos (un poco más que un cepillo de dientes), buena calidad utilidad tanto en exterior como interior
Mothers Fender Well Brush - Cepillo para pasos de rueda
Genial, grande, robusto e ideal para los arcos de las ruedas aunque un poco justo en pasos de rueda ajustados.
Mothers Wheel Brush - Cepillo de llantas. Cepillo para llantas amplias, con un recorrido corto.
Mothers Brake Dust Brush - Cepillo de llantas
Corto, genial para limpiar llantas muy sucias aunque la utilidad interna es relativa en llantas con poco espacio entre palos.

Los tengo desde hace un tiempo importados desde UK, pero no había puesto nada por no estar en la tienda.
Como he dicho, alguno más que otro, calidad genial y altamente recomendables.

Q calladito te lo tenias... :nono:
Si dices q el fender va genial entonces sé q he hecho una buena compra :laugh:

Por cierto el cepillo para llantas tan raro tiene las cerdas muy fuertes? :fear:

Yo tengo el Mothers Carpet, Interior and Upholstery Brush y me gusta mas q el de meguiars para el mismo cometido... No estan fuerte y es mas manejable :cool:

Hola Izual.
El fender genial. ;)
El de las llantas las cerdas son medias es decir ni fuertes ni suaves.
El de interiores me falta, habitualmente lo hago con cepillo de ropa que me va genial. No descarto en mirarlo más adelante.

Menuda pinta tenen los cepillos, ya me veo modificando por vigesimoquinta vz el pedido a duncan..lo voy a volver loco..

Salu2!

El cepillo de llantas para el interior de las mismas,el cortito,tiene buena pinta para llevarlo en el coche.:cool:

Y l,os cepillitos ,¿valdran para quitar polish de los pads?:confused:

Aaaaaaaaa la sacaaaaaaa.:ahah:

Carcareeruope
Volver