me han mandado hoy un mensaje diciendo esto:
Ud ha recibido esta notificación de Car Care Europe porque es un usuario registrado o porque un usuario registrado ha facilitado su contacto a nuestra tienda.
Estimado Mr. Francisco Jesús . . . .
Tu pedido está en preparación.
Pero no sé qué quieren decir con preparación .. .
El número de pedido es el #2943
P.D: no es que no esté calmado, xDDDD, sé lo que hay, y he pedido mil veces cosas en tiendas online y las mejores tardan eso, 24 horas, pero hay algunas que te pueden tardar 2 ó 3 días si ya es algo muy raro.
El caso es que toy impaciente por dejar mi coche impecable, para fardar con los amiguetes, antes de que vengan de vacaciones de la universidad, jajajajaja.
A ver si tengo suerte, y mañana llega lo mío ( pero eso de , tu pedido está en preparación, me huele muy mal, porque a partir de las 6 , alguans tiendas online , ya no suelen mandar nada por transportista y como ese mail me lo enviaron esta mañana , pues no sé . . .).
Edit: menos mal que pedí 1/5 de la parte total que iba a hacer de pedido, porque el pedido mío grande tiraba pa 500€ pero he preferido ir pidiendo de poco en poco , no fuera a ser que no me enviaran nada por falta de stock y claro, tantas cosas , la jodemos en 0 . . . , jajaja