Carcareeruope

numero de contacto de tienda

evolution

Detallista
hola,he llamado a este numero 916320758,para saber sobre mi pedido y me pone no disponible,cual es el telefono actual o donde llamar?relize mi pedido el lunes,a priemra hora y se supone q en 48 horas estaria aqui,y el martes recibi una llamada con este mismo prefijo 916,pero no puede responderla.pasa algo con los pedidos?como contactar?

yo estoy ya comiendome las uñas, porque pedí unas cosas( martes por la noche), por lo que se supone que el miércoles me las enviarían y me hubiera llegao hoy, pero no ha llegado nada. :SSSS, que decepción, creía que eran más eficaces como me dijeron en un post, pero nada . . ., si lo sé lo pido la semana pasada.

Sabeis cuanto suelen tardar?. Si no me llega, que hago?, hay alguna forma de saber si ya han enviado mi pedido?. Gracias

redek, calmate.....
lo primero, te a llegado un mail diciendo q tu envio a salido? xq las 24h son desde q el pedido sale de alli, si no a salido.......
Ten en cuenta.... quedepende de muchos factores, tal vez tu pedido se haya kedado sin algo y x eso no lo han enviado. o simplemente, ayer no salio, o no salio hoy... tarda 24h en llegar desde q sale de alli (segun seur, cosa q depende de seur) pero si no te han dicho si a salido..... aparte, si tienen muchos pedidos, no tiene porque haber tocado el tuyo el miercoles, ellos tb tienen unas horas de trabajo. y si no les dio tiempo a hacer tu pedido....
pero vamos, q si esta todo en stock, te puede llegar hoy a lo largo de la tarde.. o mañana, no te preocupes..... si mañana a las 6 no te a llegado, con el numero de pedido, y ellos te diran si ya lo han enviado, si falta algun producto o algo...., de todas maneras, pon aki el numero del pedido, por si lo ven en la tienda cuando esten alli, y da la casualidad de q leen este post.....

Última edición:
me han mandado hoy un mensaje diciendo esto:

Ud ha recibido esta notificación de Car Care Europe porque es un usuario registrado o porque un usuario registrado ha facilitado su contacto a nuestra tienda.
Estimado Mr. Francisco Jesús . . . .
Tu pedido está en preparación.

Pero no sé qué quieren decir con preparación .. .

El número de pedido es el #2943

P.D: no es que no esté calmado, xDDDD, sé lo que hay, y he pedido mil veces cosas en tiendas online y las mejores tardan eso, 24 horas, pero hay algunas que te pueden tardar 2 ó 3 días si ya es algo muy raro.
El caso es que toy impaciente por dejar mi coche impecable, para fardar con los amiguetes, antes de que vengan de vacaciones de la universidad, jajajajaja.
A ver si tengo suerte, y mañana llega lo mío ( pero eso de , tu pedido está en preparación, me huele muy mal, porque a partir de las 6 , alguans tiendas online , ya no suelen mandar nada por transportista y como ese mail me lo enviaron esta mañana , pues no sé . . .).

Edit: menos mal que pedí 1/5 de la parte total que iba a hacer de pedido, porque el pedido mío grande tiraba pa 500€ pero he preferido ir pidiendo de poco en poco , no fuera a ser que no me enviaran nada por falta de stock y claro, tantas cosas , la jodemos en 0 . . . , jajaja

Última edición:
me han mandado hoy un mensaje diciendo esto:

Ud ha recibido esta notificación de Car Care Europe porque es un usuario registrado o porque un usuario registrado ha facilitado su contacto a nuestra tienda.
Estimado Mr. Francisco Jesús . . . .
Tu pedido está en preparación.

Pero no sé qué quieren decir con preparación .. .

El número de pedido es el #2943

P.D: no es que no esté calmado, xDDDD, sé lo que hay, y he pedido mil veces cosas en tiendas online y las mejores tardan eso, 24 horas, pero hay algunas que te pueden tardar 2 ó 3 días si ya es algo muy raro.
El caso es que toy impaciente por dejar mi coche impecable, para fardar con los amiguetes, antes de que vengan de vacaciones de la universidad, jajajajaja.
A ver si tengo suerte, y mañana llega lo mío ( pero eso de , tu pedido está en preparación, me huele muy mal, porque a partir de las 6 , alguans tiendas online , ya no suelen mandar nada por transportista y como ese mail me lo enviaron esta mañana , pues no sé . . .).

Edit: menos mal que pedí 1/5 de la parte total que iba a hacer de pedido, porque el pedido mío grande tiraba pa 500€ pero he preferido ir pidiendo de poco en poco , no fuera a ser que no me enviaran nada por falta de stock y claro, tantas cosas , la jodemos en 0 . . . , jajaja

Ayer esperábamos que llegase Einszett...No llego. Después de muchas llamadas por teléfono al final hemos logrado su entrega, hoy por las 19 horas...Por eso tu (y otros) pedido no ha salido hoy, sale mañana.

puff, hubierais mandao el resto y ya ta, pero weno, ok, a ver si hay suerte y lo tengo el sábado por la mañana (rezaré :S).

pues q esta en preparacion, significa q lo estan preparando.......
osea, q no esta enviado, q esta sacado el pedido, impreso y colocado en la balda o donde tengan los pedidos, vamos, q esta casi listo para hacerlo, asiq trankilo, mñaana saldra el tuyo.....

redek, no suelen kitar productos para enviarlo antes, tendrian q adivinar a q usuario le gustaria y cual no que se hiciese eso.... y total, x un dia no moriras.......
aunq bueno, siento darte la mala noticia.... si sale mañana, no te llegara el sabado, ya q seur no curra los sabados (x lo menos el conocimiento q tengo mio y de donde viven mis amigos..)

Última edición:
pues será donde tú vives, porque lo que es aquí, más de un sábado puedo contar con las manos que he tenido pedido por la mañana, siempre viene un señor muy majo con gafas y me extrañó alguna vez que me viniera en sábado y le pregunté que si trabajaban y me dijo que sí.

yo e llamado esta al comer despues de que me dieras el telefono,y no estaba el responsable,y quedo en llamarme,y ma llamao (da gusto,q agan lo q dicen),y ma llegao ya el emeil de q esta enviado,asi q espero q mañana este ya en mi casita.con una atencion asi da gusto pedir cosas en la tienda,enhorabuena a la tienda,mis felitaciones a todos ellos.esperemos q lo de seur se porte....jejejeje.xao

pero es que vamos a ver, estoy diciendo que voy a pagar más gastos de envio porque he dividido el pedido en 5 partes, xDDDDD.

La cuestión , es que podían enviar un mail, diciendo , no tenemos stock de esto, podemos proceder a enviarle lo demás, pero weno, si me deciís que ya lo habeis recibio, pues ya ta, xDDD.

Weno no pasa nah, se ve que soys wena gente, xDDD.

Saludos.

redek, efectivamente, donde yo vivo.. x lo menos cuando pregunte, para q te entreguen un sabado, tienes q pagar un extra.... no se cuanto es ni la verdad me interesa...

de todas maneras, tengo la oficina de seur cerca, por lo que si no me lo entregan (porque los de la tienda no hayan puesto el pedido como urgente, que ojala lo pongan así), pues me paso por la oficina

de todas maneras, tengo la oficina de seur cerca, por lo que si no me lo entregan (porque los de la tienda no hayan puesto el pedido como urgente, que ojala lo pongan así), pues me paso por la oficina

He visto hoy al de seur otra vez, y me ha preguntao que si lo he pedido por 24 h, y me ha dicho que si lo he pedido x 24 h que mañana (sábado) lo tengo. Supongo que sea por 24 h , x k ya me han enviado el mail de la tienda como que ya me lo han enviado y en 24 horas lo tendré en mi casa.

:cool:

joer q suerteeeeeeeee yo kiero q seur tb reparta los sabados.. :'(

el servicio q tiene contratada la tienda para los envios, es seur 24h.. asiq cojonudo, mañana lo tendras :D

jajajajajajjajaaajajajjajajjajajajjajajajajjajajjaa, ya vereis que maravilla de coche, jajajajajjajjajajjajajjajjaja, XDDD. El rayajo se le ha ido y no se nota , asique ya vereis que wapo en cuanto le de un pokito brillo y lo lave . Ya más adelante , según experimente iré comprando productillos :).

Saludos. :cool:

jajajajajajjajaaajajajjajajjajajajjajajajajjajajjaa, ya vereis que maravilla de coche, jajajajajjajjajajjajajjajjaja, XDDD. El rayajo se le ha ido y no se nota , asique ya vereis que wapo en cuanto le de un pokito brillo y lo lave . Ya más adelante , según experimente iré comprando productillos :).

Saludos. :cool:

ups, pues no ha llegao el pedido . . . , :S

Carcareeruope
Volver