Carcareeruope

Nutrir gomas con spray

sammi

Detallista
Muy buenas chicos, como voy a realizar un pedido a la tienda pues aprovecho y os comento. Resulta que necesito un producto para nutrir gomas que sea en spray, no es que sea un capricho si no que las gomas a nutrir son las que unen el cristal de las puertas por la parte superior con el marco y tienen muy mal acceso. De hace unas semanas hasta hoy se escuchan unos crujidos muy degradables que se solucionan bajando cm las ventanas. En la BMW me aconsejaron su producto pero como nosotros tenemos nuestra tienda pues me decanto por ella. He pensado en el gummy pero no se si es en spray, ¿Que me decis? Como siempre gracias por vuestra ayuda.

El Gummy no es en spray,tiene un aplicador,pero vamos que yo no he tenido problema en llegar a ninguna goma,si se que en Bmwfaq habia bastante gente con este problema , utilizaban el producto de BMW y se les solucionaba.Eso si con el Gummy hay que retirar el exceso con MF supongo que los demas tambien aunque sean en spray.

Teneis que tener en cuenta que en el hueco a hidratar solo cabe el grosor del cristal... Resumiendo que me aconsejais???

el balsam lo tengo yo, y en exteriores dura bien poco, mas q el tiefen..

sammi, mi consejo? el gummy y una brocha o pincel.

Buen consejo, Tole, yo pienso igual, pero como él tenía interés en algo en formato spray...pues por eso le cité ese.

Carcareeruope
Volver