• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Nutrir gomas de marcos de puertas y ventanas

crf1934

Detallista
Buenas tardes, me gustaria saber con que producto puedo nutir las gomas de los marcos de las puertas y ventanas, por que las veo muy resecas y me hacen un poco de ruido, algunas veces. Muchas gracias.

un buen limpiado con plastic reiniger y tiefenpfleger, es lo q uso yo.. otros dicen q el gummy.. pero me parece q el gummy para exterior dura muy poco, estoy haciend pruebas con el, pero en el maletero...

Hola crf1934
A mi me gusta para lo que está externo el Einszett Plastic & Ruber Care y las gomas internas de las puertas el Einszett Proteccion de gomas (Gummi) y si está muy sucio antes de estos dos el Einszett Plastic Intensive Cleaner.

Yo uso para las gomas externas rubber and plastis shine, sino moco rojo de autoglym aunque este ultimo es pringoso.

Saludos
Chema

Y hablando de gomas, como puedo limpiar las gomas de los cristales despues de haberle caido pulimento???es que se me han manchado y no se si darles con alcohol o que...

Yo respondiendo soy rapido pero como veras tengo sindrome sms, jejeje, Dédalo te lo ha explicado perfectamente, por cierto a mi con el laquer rubber and plastic shine me sale solo de los plasticos y de las gomas el polish.

Saludos
Chema

hola ,el limpiador multiusos laquer all purpose cleaner se puede utilizar limpiar el volante de cuero y luego añadir el correspondiente producto para nutrir,gracias

Carcareeruope
Volver