Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Yo uso el antiguo laquer rubber & plastich shine, q es el q comenta khakis![]()
Ya la tendras cansino... Aunq me qda poco.y como q no tengo muestra? xDDDDDDDDDDDDD

Yo también estoy haciendo pruebas con el Gummy y de momento va bien, pero de la duración no te puedo decir nada aún ..... otros dicen q el gummy.. pero me parece q el Gummy para exterior dura muy poco, estoy haciend pruebas con el, pero en el maletero...
¿Los plásticos o las gomas del maletero?yo esq empeze anteayer en los plasticos q tiene el maletero x dentro.. jejejeje
Y hablando de gomas, como puedo limpiar las gomas de los cristales despues de haberle caido pulimento???es que se me han manchado y no se si darles con alcohol o que...
APC???asi como se escribe???que es???disolvente??
Si no consigues con APC necesitaras algo mas fuerte: 1Z Plastik ReinigerAPC???asi como se escribe???que es???disolvente??
¿Los plásticos o las gomas del maletero?![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.