Carcareeruope

Nutrir gomas de marcos de puertas y ventanas

hola ,el limpiador multiusos laquer all purpose cleaner se puede utilizar limpiar el volante de cuero y luego añadir el correspondiente producto para nutrir,gracias
Ese es el procedimiento correcto para obtener resultados optimos ;)

Buenas tardes, me gustaria saber con que producto puedo nutir las gomas de los marcos de las puertas y ventanas, por que las veo muy resecas y me hacen un poco de ruido, algunas veces. Muchas gracias.
A qui en Suiza para el invierno,para que no se congelen las juntas de las puertas y para que queden flexibles,les echan simplemente silicona en Spray(tambien al interior de las cerraduras).Una solucion rapida y barata:cool:

pero me parece q el gummy para exterior dura muy poco, estoy haciend pruebas con el, pero en el maletero...con los plasticos, lo q rodea el borde de la cerradura.. al lado de la bandeja...
Pero el Gummy sólo es para gomas según pone en descripción del producto:
El Einszett Rubber Protection, Gummi Pfledge en el original, es el mejor tratamiento que podemos dar a las gomas del automóvil. Evita que las gomas se hagan resecas y quebradizas, las protege del Sol y del frío, mantienen sus propiedades por mucho más tiempo y evita ruidos parásitos.
:confused:

Hola Gandolfini
Yo entiendo el gummi , y así lo utilizo, para las gomas del contorno de las puertas, para el resto de exterior el tiefen dura poco por lo que el Einszett Plastic & Ruber Care es mejor.

Para limpiar las gomas interiores, uso APC, y en el caso que esté dificil uso el 1Z Universal Reiniger. :)

Como acondicionador y protector habitualmente uso el Gummi para los marcos de las puertas, y todas las gomas interiores. La razón, es que es algo más mate (me gusta) y sobre todo porque a la interperie dura poco. En mi opinión es muy bueno, pero usado en el interior. :cool:

Para gomas exteriores (ej, marcos de las ventanas), suelo usar para linmpiar 1Z Universal Reiniger, da un resultado excelente. Y para acondicionar, 1Z Tiefenpledger. A veces Rubber&plastic care (este brilla más, pero repele el agua).

Para los plásticos exteriores, sin duda mi limpiador favorito es 1Z Plastic Reiniger, :god: no hay mancha que se resista, y además quita cualquier resto de polish o cera. Para acondicionarlos, 1Z Rubber&plastic care (kunstoff) o Mothers back to black o Poorboys trim restorer dependiendo de gustos.

tambien suelen usar parafina, no ?? sobre todo en las gomas. es una forma de tenerlas nutridas pero muy muy muy pringosa, y todo lo que ello conlleva
Parafina nunca vi utilizar.La ventaja de la silicona es que se evapora muy rapido,no deja marcas y aguanta un invierno entero:hello:

Carcareeruope
Volver