Carcareeruope

nutrir salpicadero??

rabo

Detallista
bueno por lo que he leido hay productos que limpian y otros que nutren (mas o menos)

mi idea es limpiar con APC y despues usar otro producto que ademas nutra el salpicadero.

que productos me recomendais?? que APC es mejor??

Yo solo el probado el APC de Laquer y tengo de ayer el ultimate orange (por probar con un coche que no ha sido adecentado en mucho tiempo por tener algo mejor de olor) pero todavia no lo he probado, en acondicionador solo he usado los de PB y mientras el Natural look deja un brillo pues como el nombre indica natural, el trim restorer da un brillo de pelotas. Todo va en función del acabado que te guste a ti.

Un saludo

Yo he comprado Cockpit Premium que usare despues del APC, por lo visto el cockpit da un acabado mate, ya te contare cuando lo pruebe ;)

Limpias con APC,el que te guste el de Laquer,Duragloss...

Luego le das un acondicionador que te guste,dependiendo de si te gusta mate o brillo.

Yo uso el Poorboy's Natural Look,deja un aspecto muy natural sin apenas brillo,pero que se nota que esta cuidado...

Yo utilizo el APC de laquer y el Mothers Protectan me gusta el acabado y el olor

Piensa que en la mayoria de los casos no hay producto mejor que otro, sino que por cuestiones de gustos, hay gente que le gusta mas un producto que otro

El Mothers Protectant da un acabado satinado tirando a brillo (aunque depende del material donde se emplee), y huele a piruleta de cereza, un olor simpático y agradable

Yo uso el Laquer y después acondiciono con el cockpit premium de 1z, éste deja un acabado mate, el mismo original de mi coche

tambien a parte de los gustos que tenga la gente en el acabado del salpicadero, estaria bien poner los olores que dan cada producto no creeis?

Tmbien en vez de poner solo del salpicadero se podria poner de todos los productos para interiores

Carcareeruope
Volver