Carcareeruope

Nxt generation tech wax 2.0

Daniel68

Nuevo detallista
¿Sabe alguien si esta cera tiene poder de limpieza? Sé que tapa pequeños arañazos pero desconozco si limpia.
A ver si alguien que la use me echa un cable
Saludos

Tiene limpieza y también rellena. No la he usado pero he leído bien, sólo que si se da la capa gruesa puede dejar "streaks" o halos un poco raros, o sea, que mejor darla cuanto más fina mejor, al fin y al cabo, como todas.
Salu2 !!

Hola Maesal

Gracias por contestar. La he utilizado hace unos días finalizando con aquawax y el resultado es espectacular. Ya puede ser buena a 30€ jajaja. Mi duda queda resuelta. Yo la he utilizado en pasta y por supuesto en capa fina. Se quita con mucha facilidad, sin complicación ninguna.
Queria saber si tenía poder de limpieza por si podía utilizarla encima del Klasse, pero teniendo imagino que arrastrará bastante del Klasse si lo hago.

Otra duda. Que tal quedaria la Collinite 476s entre la 2.0 y el aquawax. Lo digo por aplicar una capa de protección extra a la par de mejorar el brillo en un blanco perlado. Por que si la 2.0 tiene poder de limpieza no puedo dar una segunda mano sin llevarme al menos parte de la 1ª

Pues en principio, y sin haberla probado, supongo q el acabado de la NXT será mejor al de la 476s, aunque si la das, en principio obtendrás mayor protección. Efectivamente, una 2ª capa eliminaría la 1ª. No estoy seguro de si la 2.0 en pasta tb limpia, la líquida sí he leido que lo hace.

Creo que ambas son identicas, solo cambia el modo de presentación. Me quedaré tal cual, NXT + Aquawax. Impresionante

Carcareeruope
Volver