Carcareeruope

• descontaminado y salpicadero •

hola :hello: ando preparando el segundo encargo a la tienda, me quiero meter ya en temas de pulido pero claro ... antes el descontaminado.

Me habeis dejado claro que antes de pulir hay que descontaminar, me han recomendado la plastilina o algun producto con poder de limpieza quimica que creo que sera mas comodo de aplicar

que pensais del 1Z Acrysol ? podria descontaminar el coche con este producto y sustituirlo por la clay ?

• otra preguntilla, ando buscando algo para el salpicadero, que es mas efectivo el de poorboys trim restorer o el mothers protectant ?

muchas gracias de antemano

Última edición:
No! El acrysol es para contaminacion quimica y la clay para contaminacion fisica. Si pules sin haber descontaminado puede q lo dejes peor de como estaba.
Para salpicaderos no es decir si es mas efectivo o no, lo unico q importa es el acabado q deja. Si te gusta brillante, mate, satinado. Tb importa la duracion del producto. De esos dos a mi me gusta mas el mothers protectant :)

Buenas Luis, no confundas la descontaminacion con la limpieza quimica, la primera es para eliminar particulas fisicas y por lo tanto no arañar al pulir la pintura. Con lo segundo, lo unico que consigues es eliminar ceras, sellantes etc... esto se suele hacer cuando quieres cambiar el tratamiento sobre tu pintura.

Un saludete.

jaja no no Thlon es el compañero que tiene hasta 2 o 3 foam gun d esas no ? jeje no llego a ese nivel aun, pero lo que dice Jusanpal, llevo 8 meses comprando productos bmw y en buena hora descubri este foro

El Mothers Protectant es una magnífica elección. Ahora quiero probar el Meguiars quick detailer interior, y a os contaré :cool:
El quick detailer limpia bien pero no deja brillo. Si quieres brillo prueba el meguiars natural shine ;)

El QD interior de Meguiar's es como su nombre indica un limpiador que deja un acabado mate (parecido al Cockpit), con un olor indefinible pero agradable. En la etiqueda indica que protege todas la superficies interiores y que las revitaliza, sobre esto último tengo mis dudas.
Por cierto no dejes que se seque sobre las superficies, extiéndelo con una MF.

A pesar de que pueda parecer una locura ¿colo, textura y olor?
Es por saber si es parecido al de otra marca ;)
Pues no Jorge no es como el de CG, si estas pensando en ese jajaja.
Textura cremosa, color blanco y olor a fresa no frambuesa

Carcareeruope
Volver