Carcareeruope

• pedido autogeek - chemical guys •

Re: • pedido autogeek - chemical guys •

No me digas Jorge que son iguales. Los de riesgos mínimos son de fibras especiales anti-corte. Yo tengo unos que además son anticalórios con fibras de Kevlar y no se me ocurriría ni acercarlos al coche.

Con lo que yo estaba prendido de ellos.... me has dehado "planchao".

Son parecidos a estos:

94i.gif

los del servicio posta britanico son unos............ q mejor m lo guardo para mi. Menos mal q aun queda gente honrada...

Te da tracking del paquete¿?

Nope, he pedido un par de veces pero poca cosa. Al ser paquete menor de 2 kilos e ir por correo ordinario no hay tracking number o eso es lo que dice él, pero creo que en España es igual, aunque Correos funciona bastante mejor que Royal Mail.

Lo que sí es cierto es que al ser air-mail debería haber costado un par de semanas a lo sumo, no 3.

Son parecidos a estos:

94i.gif

Pues entonces la foto engaña. En la foto de de presentación son mas cortos que esos que pones tu Jorge.

autogeek_1952_75037382

Pero si está claro que tu ya los tienes..... pues nada, ... esos de algodón los conozco y no me gustan nada. ¡Ahorro para la casa!

Pues entonces la foto engaña. En la foto de de presentación son mas cortos que esos que pones tu Jorge.

Pero si está claro que tu ya los tienes..... pues nada, ... esos de algodón los conozco y no me gustan nada. ¡Ahorro para la casa!
Precisamente puso q son "parecidos" :cool:

Ah genial entonces Ricardo, no sabia yo eso de autogeek.

El tema es que es un pedido abultado, bastantes botellas de galon y demas, yo lo que hago es que hablo con ellos alli a ver si me lo pueden mandar y si no pues ya miraria a ver como lo traigo

Muchas gracias

seria un producto con mucho demanda para la tienda, para limpiar llantas e interiores vienen de perlas, se venden en packs tambien, tienen muy buena pinta. A ver si Ricardo y Jose se animan que es un hit seguro el tema del guante :)

Carcareeruope
Volver