Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No me digas Jorge que son iguales. Los de riesgos mínimos son de fibras especiales anti-corte. Yo tengo unos que además son anticalórios con fibras de Kevlar y no se me ocurriría ni acercarlos al coche.
Con lo que yo estaba prendido de ellos.... me has dehado "planchao".
Te da tracking del paquete¿?No digo poco, unas tres semanas, pero me avisó en cuanto hice el pedido de lo que iba a tardar, así que no fue de sorpresa.
Te da tracking del paquete¿?
Pero no por Royal Mail, no?Yo hago periódicamente un pedido a UK, no de productos de detail, y desde Manchester City a mi casa en un pueblo de Cantabria tarda 4 días laborables... Siempre.
Pero no por Royal Mail, no?
Son parecidos a estos:
![]()
Precisamente puso q son "parecidos"Pues entonces la foto engaña. En la foto de de presentación son mas cortos que esos que pones tu Jorge.
Pero si está claro que tu ya los tienes..... pues nada, ... esos de algodón los conozco y no me gustan nada. ¡Ahorro para la casa!

Son parecidos a estos:
![]()
Ya hubo a la venta un guante de MF de Sonax (creo) hace un año o así y no tuvo mucha aceptación...
Quizás ahora la cosa sea distinta.

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.