Carcareeruope

۰•● Rover 400 monocapa ●•۰ detalla como puedas!

Emilio

Detallista
Hola de nuevo chicos, os cuelgo algunas fotos de lo que llevo entre manos ahora, se trata de un rover 400 Azul monocapa, es el primer coche con pintura monocapa que detallo y he de decir que es complicadisimo obtener resultados tan facilmente como en un bicapa, en fin, unas fotos del antes del susodicho:

interior :confused:
03032007148.jpg

:nono:
03032007147.jpg

03032007146.jpg

03032007156.jpg

bandeja en proceso con el APC + cepillo
03032007157.jpg

exterior

:fear:
03032007149.jpg

pintura quemada por el sol...:supersad:
03032007150.jpg

llantas
03032007152.jpg

frontal, hecho polvo...
03032007153.jpg

trasera
03032007155.jpg

preparandolo para la batalla....
04032007160.jpg

04032007161.jpg

04032007162.jpg

04032007163.jpg

04032007164.jpg

pintura mate....:nono:
04032007168.jpg

sergio garcia controlando los productos y la perspectiva....
04032007169.jpg

rotativa esperando deseosa...
04032007170.jpg

comenzando el descontaminado con la clay de mothers, salio azul y apestaba un monton la pintura, no me pregunteis porque....
04032007171.jpg

comienza el pulido, 3 pasos de wurth con sus respectivas esponjas, lijado al agua de 4000 cuando procede, techo sobre todo....
04032007172.jpg

04032007173.jpg

se vislumbra el brillo original en el horizonte....
04032007174.jpg

continuará....

mas trabajos mios:

https://www.forodetalles.com/escaparate/4631-vw-passat-verde-metalizado.html
https://www.forodetalles.com/escaparate/4240-bmw-x3-iniciandome-como-detailer-de-coches-ajenos.html
https://www.forodetalles.com/escaparate/3779-leon-2-negro-magico-spit-shine-d.html

saludosss

Última edición:
Ufff, duro trabajo te queda por delante amigo, pero no vas nada mal.
¿lo de la última foto es una quemada? ¿terminan saliendo con el pulido en los monocapa?

Ufff, duro trabajo te queda por delante amigo, pero no vas nada mal.
¿lo de la última foto es una quemada? ¿terminan saliendo con el pulido en los monocapa?

la verdad es que tiene tela de trabajo, si, eso que se ve es una quemada de la pintura por estar años aparcado bajo el sol, el problema en los monocapa con los quemados es que, como ya me ha ocurrido, al meterle lija y al ir pintura y laca todo en uno pierde un poco de tono de color en esa zona, pero de todas formas queda infinitamente mejor que como estaba antes, mañana colgare mas fotos.... saludos!:hello:

Puffff otra restauración de akellas de las buenas!!!
Emilio como estan saliendo las pad´s despues del pulido al monocapa?¿?¿?¿
Salu2 :cool:

Vaya como está ese Rover ¡Te vas a divertir de lo lindo¡ pero es que te está quedando genial, solo hay que ver el medio capot pulido, menuda diferencia :god: , te va a quedar de fábula seguro ánimo.

Muy bien Emilio. No me queda más que animarte a seguir, tienes faena para rato.

Muchas gracias axel, de momento tras un 1º pulido a todo el coche excepto a las defensas y aleron que estan totalmente para volver a pintar, se lo he devuelto a su dueño porque lo usa para trabajar, el finde que viene pienso acabarlo...

Uffff ya tienes faena delante, yo sinceramente tiraria la toalla....jajaj!!
SAlu2!!

gracias juanjo, la verdad es que cuando te plantean un reto asi te lo piensas 2 veces, llevo mas de 2 meses currando de lunes a domingo en mi trabajo y en otras cosas como esta y la verdad es que apetecia poco, pero es todo un reto y encima monocapa que como dije antes es mas complicado de hacer lucir, asi que me lo tomo con calma, jejeje :laugh:

Tiene muy buena pinta,a ver si continuas....:cool:

gracias bohe, el finde que viene sigo con las fotos :cool:

Puffff otra restauración de akellas de las buenas!!!
Emilio como estan saliendo las pad´s despues del pulido al monocapa?¿?¿?¿
Salu2 :cool:

las pads? quemadas!! cada 2 por 3 con el cepillo de dientes quitando exceso y dando un descanso a la chapa porque se calentaba de lo lindo, lo que mas me llamo la atencion es la peste con mayusculas que echaba la pintura durante el descontaminado y al empezar a pulir, olía a rayos!! :nono:

Vaya como está ese Rover ¡Te vas a divertir de lo lindo¡ pero es que te está quedando genial, solo hay que ver el medio capot pulido, menuda diferencia :god: , te va a quedar de fábula seguro ánimo.

gracias chema, de momento va quedando bastante bien, aunque como finalmente los paragolpes y el aleron no los voy a hacer, tengo ganas de verlos repintados a ver que tal conjunto queda...

saludos a todos
:hello:

Hola de nuevo chicos, os cuelgo algunas fotos de lo que llevo entre manos ahora, se trata de un rover 400 Azul monocapa, es el primer coche con pintura monocapa que detallo y he de decir que es complicadisimo obtener resultados tan facilmente como en un bicapa, en fin, unas fotos del antes del susodicho:

fotos suprimidas por gentileza de ricky-simo

04032007173.jpg

se vislumbra el brillo original en el horizonte....

continuará....

mas trabajos mios:

https://www.forodetalles.com/escaparate/4631-vw-passat-verde-metalizado.html
https://www.forodetalles.com/escaparate/4240-bmw-x3-iniciandome-como-detailer-de-coches-ajenos.html
https://www.forodetalles.com/escaparate/3779-leon-2-negro-magico-spit-shine-d.html

saludosss

ya se va biendo otra cosa! si señor!!

da gusto ver las digievoluciones que les haceis a los choches :hello:

Animo valiente! La verdad es que tiene tela ese Rover... seguro que nos dejas con la boca abierta!

Eres un crack Emilio.
Esos trabajos son los que posiblemente no luzcan igual que otros cohes más nuevos y con más vistosidad, pero son tremendos a la hora de valorar el cambio que ha tenido el coche para bien.
Seguro que lo demuestras con las fotos del coche acabado, pero como te comenta Izual dosifica que tienes faena por delante ;)

ya se va biendo otra cosa! si señor!!

da gusto ver las digievoluciones que les haceis a los choches :hello:

en esa fase ya se notaba tela el cambio, ayer quise hacerle mas fotos en el curro pero ya habia cogido polvillo porque lo aparca cerca de la carretera, el finde sigo con las fotos, me queda terminarlo, un buen lavado un pulido fino, cristales y neumaticos, gracias!

Puff Emilio dosifica q eso tiene muuucho curro ;)
Veras como le dejas niquelado :cool:
jajaja y que lo digas! tengo agujetas en las agujetas! menos mal que el 2ºround es para el finde que viene, si no me tendrian que poner suero o algo!! jajaja

Animo valiente! La verdad es que tiene tela ese Rover... seguro que nos dejas con la boca abierta!
buff! eso espero, de momento como digo el cambio se nota lo suyo pero me da impotencia que no brille aun mas, aunque es como me ha dicho el dueño, "que esperabas? si esta hecho polvo..." que por cierto esta mas contento que unas castañuelas... no seré yo quien le quite la razon, jajaja

Eres un crack Emilio.
Esos trabajos son los que posiblemente no luzcan igual que otros cohes más nuevos y con más vistosidad, pero son tremendos a la hora de valorar el cambio que ha tenido el coche para bien.
Seguro que lo demuestras con las fotos del coche acabado, pero como te comenta Izual dosifica que tienes faena por delante ;)

gracias amigo khakis, la verdad es que tiene mucha tela que cortar, los cromados despegados, la pintura quemada, y bastante descuidado en general, asi que con poco que le hagas siempre se va a notar, esta noche colgaré fotos del lijado que tengo por ahi para que veais el cambio... :eek:

saludos a todos!!! :hello:

hola chicos!
como lo prometido es deuda, voy a ir actualizando con mas imagenes de este trabajillo, unas imagenes del lijado de la "herida" que tenia en el techo....
durante, con lija 4000 al agua
04032007175.jpg

despues
04032007176.jpg

repetí el proceso en las zonas mas castigadas...
y ahora unas fotos hechas hoy a eso de las 18 de la tarde, lavado desde el domingo y ya con bastante polvo sobre la chapa ya que aparca siempre bajo el sol y cerca de la carretera ( no aprende...)
lateral, con sus llantitas limpias, se aprecia bastante mejoría
06032007179.jpg

el otro lateral tb ha recuperado mucha reflexión...
06032007180.jpg

ahora unas imagenes del techo que antes era casi blanco y quemado....:laugh:
06032007181.jpg

el sufrido capó, mucho mejor ahora, donde va a parar :cool:
06032007182.jpg

como digo, aun me queda un repasillo final, pero en conjunto creo que va ganando muchisimo de como estaba antes, saludos a todos!! :hello:

pd: para los despistados, recordar que los paragolpes y el aleron no los he tocado porque se van a repintar, que os conozco.... jejeje

Última edición:
Ke bien ke sigue está restauación Emilio, si ke ha recupera si !!!! y cuando le repinten los parachokes se vera el pulido hehco. :cool:

Buah ¡¡¡ menuda faena; eso es lo que me mola a mi; que me lo pongan dificil; aki es cuando el dueño se sorprendera:cool: .

Ale Emilio a darle caña al Rover jjeejejej:laugh: y estoy deseando ver resultados finales.

PD: y dile a dueño que lo cuide un poco mas jjjejejejeej:laugh: .

Carcareeruope
Volver