Carcareeruope

Obscurecer un plastico

corete

Nuevo detallista
Hola. Vengo de otro foro que os hace referencia, y viendo la calidad que hay aqui, me he registrado para ver si me podeis ayudar.

El caso es que poseo un 205 cuya carcasa del cuadro esta rota. El problema es que no encuentro el mismo modelo de color negro, sino gris oscuro (que al parecer hubo muchos mas coches fabricados). La diferencia es muy poca, pero se llega a apreciar.

Hace tiempo vi un coche que fue limpiado el salpicadero con un producto que debe tener una especie de tinte negro, dejó en los montantes de color claro unas manchas o pintitas negras.

Queria saber si conoceis un producto que cuando limpie la carcasa le de un aspecto mas negro para que no se note la diferencia. No quiero pintarla, pues no me parece de rigor.

Muchas gracias a todos. Saludos.

Hola compañero, bienvenido.

Mirate el siguiente producto : Balsam Tiefenpfleger

Está diseñado para recuperar el color de plásticos exteriores que con el tiempo se ponen secos y blanquecinos, por tanto creo que te servirá.

De todos modos escucha las opiniones de otros compañeros.

Saludos.

Hola. Vengo de otro foro que os hace referencia, y viendo la calidad que hay aqui, me he registrado para ver si me podeis ayudar.

El caso es que poseo un 205 cuya carcasa del cuadro esta rota. El problema es que no encuentro el mismo modelo de color negro, sino gris oscuro (que al parecer hubo muchos mas coches fabricados). La diferencia es muy poca, pero se llega a apreciar.

Hace tiempo vi un coche que fue limpiado el salpicadero con un producto que debe tener una especie de tinte negro, dejó en los montantes de color claro unas manchas o pintitas negras.

Queria saber si conoceis un producto que cuando limpie la carcasa le de un aspecto mas negro para que no se note la diferencia. No quiero pintarla, pues no me parece de rigor.

Muchas gracias a todos. Saludos.

podrias poner alguna foto para apreciarlo mejor ,pero por lo que comentas lo veo dificil, asi rapidamente se me ocurren dos soluciones un poco drasticas y que depende de la pieza en si, ya que no se cual es exactamente, pero hay esprays para tintar y similares, (con los que tintan los pilotos) o si no someterlo a fuego para oscurecerlo, trabajo de precision,
mejor serian algunas fotos.

Wurth tenia un tinte para plasticos en crema en el catalogo me imagino que lo siga teniendo , ojito que los negros como los blancos tienen muchas tonalidades

Gracias por las respuestas, cuando pueda voy a por la carcasa a casa de mi hermano y la hago una sesion fotografica, a ver que os parece.
:cool:

El problema de los tintes es que hay que tener unos cuidados tras su aplicación, pensad que estas aplicando una "pintura" sobre plastico, el solo suele ser su peor enemigo si no se protege de manera periódica.

Saludos
Chema

Ya tengo esas fotos. Os pongo dos, para ver la diferencia, con respecto a como le da la luz. La tapa que he puesto es del color negro original. ¿A ver que opinais que puedo hacer?.

Gracias
http://img99.*************/img99/6376/carcasa27lo.jpg

http://img262.*************/img262/3844/carcasa10xu.jpg

Carcareeruope
Volver