Carcareeruope

Ocultar rayado poco profundo

suso

Detallista
Hola chic@s!

El otro día un amigo rozó una farola con el lateral de su coche y me ha preguntado que podría hacer para ocultar las rayadas lo mejor posible de una manera fácil y económica, osea sin pulidos, ni lijados, ni talleres de por medio. He estado buscando por el foro distintas soluciones y me gustaría que me recomendarais cual podría ser la mejor para este caso, son estas:

- Pasar alguna cera que rellene las rayadas (ni idea de cual podría servir para este caso)
- Usar tiza de cera para rellenar (esto lo he visto en un post que lo aconsejaba alguien, ni idea tampoco de que producto puede ser).
- Pintura de la marca + laca.
- Autoglym:Renovador de pintura+ Autoglym:Cera abrillantadora de Resina (esto creo que va a ser más para quitar pintura).
- Polish con silicona? (¿¿¿:eek: ???).

Ayer le hice unas fotos con el movil para que os hagais una mejor idea de las rayadas, como vereis no ha llegado a llevarse la farola toda la pintura.

Ibiza03peque.jpg

Otras fotos más grandes:

http://i193.photobucket.com/albums/z113/fotostravian/Ibiza03.jpg
http://i193.photobucket.com/albums/z113/fotostravian/Ibiza02.jpg
http://i193.photobucket.com/albums/z113/fotostravian/Ibiza01.jpg

Gracias de antemano por los consejos!

Hay veces, que no se lleva la pintura y deja unos rayajos blancos ( me ha pasado) con un poco de acrysol alo mejor sale algo de esas rayas blancas.. nose.. suerte

Las rayas están límpias (las limpió con alcohol :( ), y al pasar el dedo se nota profundidad.

si se queda la uña clavada, da mala espina, seguramente habrá que pintar. A ver si alguno de los maestros entra y te aconseja otra cosa:cool:

Aún sin ser maestro de nada, creo que xtype lleva razón. Si se queda pillada la uña, no queda más que repintar, aunque con esa foto no se puede apreciar realmente hasta dónde llega el daño.

lo de la tiza lo puse yo.no se quita pero se nisimula un poco,la tiza tiene que ser del mismo color o parecido,yo la he gastado en un coche negro,un seat leon. el anterior modelo del actual.pero se va por el tiempo.tiza de escribir en las paredes,o marmol,esque yo soy marmolista.hay de color negra , azul,roja,por lo menos lo que yo he visto aqui en la fabrica.

esas marcas si que son rayajos, por que se ha llevado pintura,y lo de abajo es la base de color que llevan los coches,como por ejenplo el negro la capa de abajo es blanca no?cuando te hacen un arañazo. pues eso ,lo mejor pintar.

Última edición:
Gracias por la ayuda. Le he dicho que pille pintura y laca en el concesionario y que le eche pulso, porque este no va a pulir si se pasa, así que...

Por cierto que lo mismo que va a tener que hacer mi novia, que le dieron el coche nuevo el lunes y, al margen de un paseillo que dimos, ha estado guardado en un garage hasta hoy... pues hoy hemos ido a verlo y el vecino le ha saltado un poco de pintura de la puerta al abrir la suya a lo bestia. De verdad que es para matarlo, me he enfadado yo más que ella...

Estos vecinos... yo en mi trabajo he de dejar mi coche en un parking del corte Inglés y claro, tras cuatro años, esta algo señalado, y digo algo por que en verano pasado lo puli con los tres pasos, la PC y los 1Z cortesia de patata. me llevé todo el santo dia. Acabé hecho polvo......pero si, mereció la pena y mucho.

lo de la tiza lo puse yo.no se quita pero se nisimula un poco,la tiza tiene que ser del mismo color o parecido,yo la he gastado en un coche negro,un seat leon. el anterior modelo del actual.pero se va por el tiempo.tiza de escribir en las paredes,o marmol,esque yo soy marmolista.hay de color negra , azul,roja,por lo menos lo que yo he visto aqui en la fabrica.

¿Y la tiza no se va al lavarlo?:confused:

Gracias por la ayuda. Le he dicho que pille pintura y laca en el concesionario y que le eche pulso, porque este no va a pulir si se pasa, así que...

Por cierto que lo mismo que va a tener que hacer mi novia, que le dieron el coche nuevo el lunes y, al margen de un paseillo que dimos, ha estado guardado en un garage hasta hoy... pues hoy hemos ido a verlo y el vecino le ha saltado un poco de pintura de la puerta al abrir la suya a lo bestia. De verdad que es para matarlo, me he enfadado yo más que ella...

Pues nada, le dices amablemente al vecino que hacéis un parte amistoso o dejarás de ser tan amable. Si no accede, le partes las piernas y los brazos y tan amigos....

Carcareeruope
Volver