Carcareeruope

Odisea Aqua

javirl

Nuevo detallista
:supersad: :supersad: joe esta tarde hemos ido 4 colegas a aqua desde Parla , llegamos sobre las 19:45 y nos dice el hombre que no habia ningun comercial joe con toa la carabana que me e tragado :supersad: y eso q era pa pedir una jarta de cosas , joder q mal sienta, ricardo el proximo viernes esperame :laugh: :hello: , este finde iva a hacerle una limpieza a fondo y al final nada :supersad:.

Un saludete.

lo malo esq hemos salio de currar a las 18:30 entonces hemos salio escopeteaos, pero no hemos llegao a tiempo :laugh: , al final me quedo sin probar la ww de mothers :supersad: .

Hombre nunca es buena idea ir a la hora de cerrar a menos de tengas quedado o algo....Seguro que Ricardo no te espera el próximo viernes por va estar de puente :p

Lo siento de veras. Realmente suelo estar hasta las 20:00, todos los dias. Pero alguno salgo un poco antes por algún motivo. En estos casos, mejor llamar antes para asegurarse.

No pasa nada Ricardo este viernes no estas que te vas de puente no ?, pos entonces el proximo seguro que nos pasamos intentaremos pillar algun atajo :laugh: .

Un saludete :hello:

yo fui uno de los colegas de javirl fue un putadon pero es q antes no pudimos llegar por el curro nosotros q queriamos venirnos cargados y nos venimos peor q fuimos, nos fuimos sin na de na y encima nos comimos un peazo de atasco pero bueno q se le va hacer ¡ Ricardo la proxima vez ... jeje¡¡¡¡ fue mala suerte

bueno pos hemos decidio ir el martes saldremos del tajo a las 18:30 como siempre :laugh: , y bueno esperamos llegar bien.

Un saludete :cool:

No pasa nada Ricardo este viernes no estas que te vas de puente no ?, pos entonces el proximo seguro que nos pasamos intentaremos pillar algun atajo :laugh: .

Un saludete :hello:

El próximo viernes por la tarde es puente, je, je y al otro viernes viajaremos esa tarde porque es la Macro-KDD de Barcelona, el sábado

Iremos el martes asi no pillamos tanta carabana y llegaremos bien, esperemos que no surga nada :laugh: .

Un saludete :cool:

Carcareeruope
Volver