Carcareeruope

Oferta de Navidad 5% para usuarios

Estado
No está abierto para más respuestas.

aquaauto

Administrador
A partir de hoy y hasta el día 20 de Diciembre, todos los miembros del foro, se beneficiaran de un descuento del 5% en la tienda Car Care Europe. Para ello, basta con usar el código que os ha sido enviado por e-mail.

Felices fiestas :cool:

Re: Oferta de Navidade 5% para usuarios

otia pos hace una hora e tao a punto de hacer un pedido y por casualidades de la vida no lo he terminao ahora lo mirare jeje

Re: Oferta de Navidade 5% para usuarios

Al final nos ha salido bien, q Ricardo se fuera el viernes un rato antes pq llegamos tarde y no pudimos comprar Saludos

aiba k buena, pues a mi me viene de perlas ya que mi pedido es hiper caro ejjejeje, eso si no me ha llegado el mail,ya llegara, pues eso muchas gracias

victor, pero el descuento es para pedidos online, si vas a comprar alli no.... (esq ya se lo e preguntado.....)

xander, yo tb lo tenia en correo no deseado..

Al final nos ha salido bien, q Ricardo se fuera el viernes un rato antes pq llegamos tarde y no pudimos comprar Saludos

Me temo que esta oferta sólo es aplicable a los pedidos online. :(

Es una pequeña ayuda con los gastos de envio

Si se compra online pero se pasa a recoger no vale,no? De todas formas se agradece!

Buen intento :laugh: :laugh: :laugh:

Ya dije, que era para echar un cable en los gastos de envio. Los precios de la tienda son precios de Internet. Los que venís a comprar a Aqua o algún representante os ahorrais los gastos de envío y os atienden personalmente, y lógicamente los precios no deberían ser los mismos.

Me temo que esta oferta sólo es aplicable a los pedidos online. :(

Es una pequeña ayuda con los gastos de envio

Yo hice el mío el viernes (hace 2 días y todavía está en preparación) :supersad: , seguro que no me puedo acoger a la promoción :confused:

Venga enrollate y ponme algún producto de muestra de mothers :laugh:

Saludos

Genial promoción. :cool:
Acabo de hacer otro pedido la semana pasada y creo que me habéis engatusado otra vez :ahah: :ahah:

Donde está ese email que se ha enviado, para obtener el codigo y asi el descuento correspondiente.... es más que hacer con el. Yo aun no he recibido nada... no se si esto es gradual, o aunque no se haya recibido se puedo hacer el pedido y luego descontar ese 5% cuando lo preparen y envien.... no se!

saludos.

Tranquilo thlon.
Supongo que te llegará y además al ser cliente habitual seguro que te lo hacen automáticamente ;)

Tranquilo thlon.
Supongo que te llegará y además al ser cliente habitual seguro que te lo hacen automáticamente ;)

Entiendo Khakis, lo que me pasa es que estaba planificando un pedido, y no se si hacerlo ya, con el consiguiente descuento a posteriori, o no hacer, no sea que lo formalice y despues no se pueda usar el cupón descuento sobre el pedido ya cerrado... uhhhhh no se yo!

saludos.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Carcareeruope
Volver