Carcareeruope

Oferta de Navidad 5% para usuarios

Estado
No está abierto para más respuestas.
Quiero hacer un pedido, que tengo pensado desde hace tiempo, pero no puedo identificarme en la página de la tienda.
Entro el usuario y la contraseña y me dice que no es correcto.
Me dice que ponga la dirección de correo electrónico, con la cual me registré y me dice que es incorrecta.
¿Que hago, me registro otra vez, con otro usuario?

juanb, hace tiempo q la pagina perdio todos los registros, vuelve a registrarte....

thlon, mira en correo no deseado, a mi tb me llego alli, y al hacer el pedido, hay una opcion q pone "cupon de descuento" ahi es donde tienes q poner el codigo, justo antes de dar a "realizar pedido" al estar ya en el carrito de la compra, ahi abajo pone "canjear cupon de descuento"

Quiero hacer un pedido, que tengo pensado desde hace tiempo, pero no puedo identificarme en la página de la tienda.
Me dice que ponga la dirección de correo electrónico, con la cual me registré y me dice que es incorrecta.

La Tienda es un Sponsor del foro, son webs independientes y por lo tanto tienes que registrarte también en la tienda :)

Por cierto, yo pensé que las rebajas eran en el mes de enero, después de Reyes!!! ;) Aprovechad!!! :clap:

Tole16V: vale, ya me he registrado de nuevo. No lo sabía. La verdad es que hace bastante tiempo que no compraba en la tienda.
Ya he visto que tiene otro formato, como el foro.

Nerete: ya estaba registrado y he comprado muchas veces en la tienda, pero ahora hacía un tiempo que no compraba y no me dejaba entrar.
Ya está resuelto. Como me ha dicho Tole16V, me he vuelto a registrar.:cool:

De poco me ha servido, porque quería comprar el QD Spray and Gloss, porque ya casi no me queda, y está agotado.
Antes, podías hacer el pedido igualmente y esperar a que llegase, pero veo que ahora es diferente, con la nueva web.
¿Hay que a puntarse a una lista de espera o algo así, o hay que ir mirando la página hasta que esté disponible?:confused:
Es que desde el cambio de la página, no había entrado, ni comprado nada. :(

Mira en el privado que te envio!! :)

jajjajaj tonin, me da a mi q estas cosas las tenian ya pensadas.... y gracias, aunq ami este descuento no me valga ya q voy a comprar a la tienda fisica... se agradece q tengan estos detallitos.. aunq prefiero la gran atencion personalizada q dan a un 5% :D

Joe que pena.

Despues de 2 meses dando vueltas, el viernes hago el pedido de unos 250 € y ahora me venis con esta !!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno pues 12,5 € que pierdo (algun alma bondadosa de la tienda que me meta algun producto extra para compensarlo .....)

Joe que pena.

Despues de 2 meses dando vueltas, el viernes hago el pedido de unos 250 € y ahora me venis con esta !!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno pues 12,5 € que pierdo (algun alma bondadosa de la tienda que me meta algun producto extra para compensarlo .....)

Me solidarizo contigo, porque me ha pasado lo mismo :surprised:

Saludos

Joe que pena.

Pues otro que se ha quedado sin el descuento despues de estar esperando varias semanas para hacer un pedido. He mirado en la Tienda y pone que mi pedido esta "en preparacion"; supongo que ya no se le podra aplicar ese descuento, o si...? :)
Lo que tampoco he recibido ha sido el codigo de descuento, asi que tampoco os lo podria facilitar. En fin... que ese descuento me daba para pedir un bote de APC, pero...
Por cierto, que es todo un "detalle" lo que esta haciendo la Tienda con lo de los descuentos por Navidad (el 5%), lo de los kits... muy buena idea y seguid asi, aunque algunos nos hemos quedado fuera por poco, a ver si en el proximo pedido tenemos mas suerte. Enhorabuena. :clap: :clap:

Pues yo también me lo he perdido :supersad: :supersad:
El jueves a última hora de la tarde hice un pedido de casi 300 € que pagué con tarjeta (TORNADOR GUN incluida :evil:).
Quería tener el pedido para hacer algunas cosillas estos días de fiesta, de momento está en preparación... Es una pena porque con esos 15 € hubiera podido probar algo de Mothers que me está tentando mucho :babeando: .

De todas formas, un 10 para la tienda por lo que están haciendo y porque me han modificado el pedido para incluir el APC CONCENTRADO :clap: :clap: incluso perdiendo 5 céntimos (yo creía que eran 14,95 € pero son 15€)

los q preparan los pedidos, weno, el, normalmente Jose luis, no lee el foro asiq x mucho q suplikeis.... jaja
lsd, mira en tu correo en el no deseado, a mi me llego alli....

Es mas que probable que me haya cargado el correo con el bono de descuento del 5%

Me lo podeis hacer llegar por otra vez ???

Es que los lunes suelen ser apoteosicos de spam (unos 300 mas o menos)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Carcareeruope
Volver