BentoKing
Detallista
Mira en tu correo no deseado, el mio lo encontré ahi... y eso fue automaticamnete ehhh!! 
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Lo tuyo es obsesion... aunq si viene duragloss o alguna otra novedad..Pues algo caerá !!
Tal vez el nuevo Hyper Compound?

Quiero hacer un pedido, que tengo pensado desde hace tiempo, pero no puedo identificarme en la página de la tienda.
Entro el usuario y la contraseña y me dice que no es correcto.
Me dice que ponga la dirección de correo electrónico, con la cual me registré y me dice que es incorrecta.
¿Que hago, me registro otra vez, con otro usuario?

Quiero hacer un pedido, que tengo pensado desde hace tiempo, pero no puedo identificarme en la página de la tienda.
Entro el usuario y la contraseña y me dice que no es correcto.
Me dice que ponga la dirección de correo electrónico, con la cual me registré y me dice que es incorrecta.
¿Que hago, me registro otra vez, con otro usuario?
Joe que pena.
Despues de 2 meses dando vueltas, el viernes hago el pedido de unos 250 € y ahora me venis con esta !!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno pues 12,5 € que pierdo (algun alma bondadosa de la tienda que me meta algun producto extra para compensarlo .....)
Me solidarizo contigo, porque me ha pasado lo mismo![]()
Saludos
Joe que pena.
Despues de 2 meses dando vueltas, el viernes hago el pedido de unos 250 € y ahora me venis con esta !!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno pues 12,5 € que pierdo (algun alma bondadosa de la tienda que me meta algun producto extra para compensarlo .....)

).
.
incluso perdiendo 5 céntimos (yo creía que eran 14,95 € pero son 15€)Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.