Carcareeruope

Oferta de Navidad 5% para usuarios

Estado
No está abierto para más respuestas.
que raro, yo no recibi ningun codigo para el descuento :hum:

El email ha salido para todas las direcciones de los miembros del foro, si quieres te lo podemos enviar de nuevo, pero esta oferta de en tienda online no es acumulable con otras ofertas o descuentos :p Y solo es valida para pedidos online ;)

yo tampoco tengo codigo de descuento y el pedido lo hice el dia 10 d. y me vino la confirmacion del pedido sin el descuento.:hello:

tonin, mira en correo no deseado, el cupon de descuento, teines q meterlo tu al hacer el pedido, no te llega con el pedido, este descuento es una ayuda para los foreros, a la gente qno lee el foro, no ai manera de q se hayan enterado, asiq al hacer el pedido no te lo autoincluyen, es una ventaja para los usuarios del foro q compren on-line.

Hola

Me acabo de registrar para aprovechar esta oferta del 5% y realizar un pedido pero no encuentro el codigo me pone textualmente
"Descuento de 5% en Car Care Europe hasta el 20 Deciembre. Usar cupon: ****"

Alguien me lo explica, por favor??

Última edición por un moderador:
Hola mclaren
El código de descuento se pasó por correo a los usuarios del foro el pasado día 03/12.
Si tienes alguna duda mejor llámales y te atenderán genial.
917991024

Lamentablemente hice un pedido el viernes y me llego ayer .... muy rapido!! y me olvide completamente del codigo magico del descuento:mad: :mad: :mad: esa memoria como se me va ehhhhhh

He ido a hacer el pedido y tampoco me funciona el código. Eso por esperar a última hora.

era hasta el dia 20... teniais q haberlo hecho antes, un colega mio hizo un pedido creo q hace 3 dias y funcionaba.. esq no se puede esperar tanto

Estado
No está abierto para más respuestas.
Carcareeruope
Volver