• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

ofertas lidl

tgomezjimenez

Detallista
Lo pongo en off-topic porque no va de limpieza, pero si puede ayudarnos en alguna labor, como limpieza de llantas y tal...

Para el que le interese:

Lámpara multiuso
Apto para baterías de coche de 12 V. Corriente de carga máxima 10 A. 8,99€

Gato hidráulico
Palanca giratoria 180. Carga 2.000 kg. 15,99€

Llave dinamométrica
46 cm. de largo. Margen 42 - 210 Nm. 15,99€

Funda para coche
3 tamaños diferentes. 14,99

ofertas a partir del jueves dia 2 de noviembre

Un saludo.
Toni

Qué interesante. Lo malo es que las ofertas del Lidl van rotando provincia por provincia. A ver si para Madrid también vale. ¿cómo te has enterado tgomez?

Oye a ver cuándo tenemos en la tienda ofertas de esas. Un limpiallantas a 1,49... Y el quitainsectos!

Creo que si echas ese producto en en capo, puede que pase igual que la sangre los los alien, cala hasta el asfalto :ahah::ahah::ahah::ahah:.

Edito: Kit automóvil accidente con camara de fotos :O

Última edición:
una vez en un plus pillé un limpiallantas sonax (a secas) q tenia bastante buena pinta pero q era mas malo q pegar a un padre, no hacia nada de nada

O sea que no se te derritió la rueda si no que no te hizo nada de nada. ¡Pues mejor! :laugh: Quiero decir que mejor que sea malo por no funcionar a que lo sea por ser demasiado fuerte. Me animas a probar el del Lidl. Haré un reportaje a ver qué tal y si funciona lo reembotellaré como Dedalus Wheel Cleaner a 8€ el bote ;)

Pues la dinamométrica o el gato por 15,99 €. Es para pensarselo.

De eso nada. No os lo penséis porque son MÍOSSS!! Que con eso de unidades limitadas...

Bromas aparte, yo sí que tengo pensado hacerme con la dinamométrica. Puede ser muy mala y tener un error pongamos de un 5% (exagerando) pero 5Nm arriba o abajo no suponen ningún problema (más error cometemos nosotros a mano) y al menos te garantiza que todas las ruedas llevan el mismo par, por mucho que sea erróneo, pero es el mismo error para todas.

El gato habrá que verlo físicamente.

Yo recibo un newsletter cada semana. Esta oferta es en Santander desde el jueves que viene...

Me pido uno casi de cada!!!

(Curioso el kit de accidente, y la funda tengo curiosidad a ver como es...)
m_dot.gif
m_dot.gif
m_dot.gif
m_dot.gif

m_dot.gif
m_dot.gif

Última edición:
Carcareeruope
Volver