Carcareeruope

ofertas lidl

Cuidado con el limpiallantas del lidl en los discos, yo lo aplique en las llantas del Ford Fiesta de mi mujer, le cayo algo de producto a los discos (como siempre) y se quedo sin frenos. Lo aplique como cualquier limpia llantas de la tienda con los que nunca he tenido problema y cuando empecé a circular el coche no frenaba, tuve que darme una vuelta con el pedal del freno algo pisado y luego hacer unas frenadas fuertes para recuperar el agarre a los discos.:nono: :nono: :nono:

Salu2.

Vaya tela :nono:

La leche con el limpiallantas.... Habra q tenerlo muy presente para aquella gente q le tiente comprar :nono:

Me temo que el problema de los frenos seria debido a otra cosa, yo he utilizado ese limpiallantas en distintos coches y va perfecto.

Me temo que el problema de los frenos seria debido a otra cosa, yo he utilizado ese limpiallantas en distintos coches y va perfecto.

En mi caso no fue asi, el coche frenaba perfectamente y despues de dar el limpia llantas del LIDL las pastillas patinaban en los discos. El producto no dejo de hacer este efecto hasta que la fricción lo elimino. Supongo que dandole con cuidado sin que toque el disco no hay problema, pero prefiero los limpiallantas de la tienda que no hacen este efecto.

Repito que yo me acojone. El coche no frenaba nada. :nono: :nono: :nono:

Salu2.

Pues yo tengo ese limpiallantas y no tengo queja. Efectivamente el coche en un principio le cuesta frenar, pero considero que es normal por haber empapado los discos y las pastillas además de con un detergente, por lo que hasta que no se seque del todo la frenada se verá afectada.

Saludos

En mi caso no fue asi, el coche frenaba perfectamente y despues de dar el limpia llantas del LIDL las pastillas patinaban en los discos. El producto no dejo de hacer este efecto hasta que la fricción lo elimino. Supongo que dandole con cuidado sin que toque el disco no hay problema, pero prefiero los limpiallantas de la tienda que no hacen este efecto.

Repito que yo me acojone. El coche no frenaba nada. :nono: :nono: :nono:

Salu2.

Sigo pensando que el problema no es del limpiallantas. Estos productos buenos o malos limpian y eliminan grasa, en ningún caso engransan por tanto no es lógico lo que tu comentas, quizás tu problema fué otro, dejaste los discos sin aclarar o llenos de agua, igual las pastillas las tenias ya cristalizadas y con humedad no frenan, pero el limpiallantas por el hecho de limpiar incluso el disco es imposible que te deje sin frenos.

Si prefieres los de la tienda puedes probar el de 1Z, igual te quedas sin discos y mordazas, pero no perderás frenada :ahah:

Sigo pensando que el problema no es del limpiallantas. Estos productos buenos o malos limpian y eliminan grasa, en ningún caso engransan por tanto no es lógico lo que tu comentas, quizás tu problema fué otro, dejaste los discos sin aclarar o llenos de agua, igual las pastillas las tenias ya cristalizadas y con humedad no frenan, pero el limpiallantas por el hecho de limpiar incluso el disco es imposible que te deje sin frenos.

Si prefieres los de la tienda puedes probar el de 1Z, igual te quedas sin discos y mordazas, pero no perderás frenada :ahah:

Cada uno tiene su opinión, yo solo puedo hablar de mi experiencia. No he vuelto a aplicar el limpiallantas del LIDL y no he vuelto a tener ningun problema:

http://img467.*************/img467/7475/llantaszk4.jpg :nono: :nono: :nono:

http://img353.*************/img353/6933/1zwheelusalrgse9.jpg :cool:

http://img381.*************/img381/1493/asolextrawheellrgja0.jpg :cool: :cool:

Última edición:
pues yo e usado todos los de 1z, y autosol, y mis pinzas y discos estan como el primer dia....
tal vez sea otra cosa lo q te paso ati...

Carcareeruope
Volver