Carcareeruope

ofertas lidl

Re: ofertas lidl (novedades)

Han salido algunas cosas, igual a alguien le interesan:

Medidor de presion... (no se como funcionara)
Lidl Online

ventilador!!! jajaja! para los detallados interiores!!!
Lidl Online

botiquin... por si nos hacemos pupa...
Lidl Online

caballetes:
Lidl Online

taburete:
Lidl Online

gato hidraulico:
Lidl Online

aspirador:
Lidl Online

algunos productos de limpieza... :confused:
Lidl Online
Lidl Online
Lidl Online
Lidl Online
Lidl Online
Lidl Online
Lidl Online
Lidl Online :eek:
Lidl Online
Lidl Online
Lidl Online
Lidl Online

y ya está... alguna cosa hay aprovechable!!!

que será eso de la bayeta pulidora? y el pulidor de parabrisasa???

Saludos.
Toni.

Yo tengo el medidor de presión y funciona bastante bien, de hecho en una revista de Tráfico de hace unos meses había un reportaje sobre este tipo de aparatos y es de los que tiene mayor precisión.

¿Y aguanta el brillo? :confused:

Hombre ahora mismo estoy utilizando el Zaino Z-16 y deja brillo en la aplicación pero despues de 200km el brillo se fue. :confused: Eso si, deja un aspecto a neumatico recien estrenado mucho tiempo.:clap:

En cambio prove uno que trajeron de portugal de la marca Redex que le costara 5€ y ese deja un brillo que deslumbra durante mucho tiempo, pero a costa de tenerlos con un tacto grasiento, algun resto que acaba en la chapa si le aprietas un poco al coche. :nono:

Mejor productos contrastados.

a mi el tacto grasiento, ya puede durar meses y dejarlo nikelao.. pero q atraiga polvo.... uffff y el tacto grasiento se hace una masa.. kita kitaaaaaaa

Cuidado con el limpiallantas del lidl en los discos, yo lo aplique en las llantas del Ford Fiesta de mi mujer, le cayo algo de producto a los discos (como siempre) y se quedo sin frenos. Lo aplique como cualquier limpia llantas de la tienda con los que nunca he tenido problema y cuando empecé a circular el coche no frenaba, tuve que darme una vuelta con el pedal del freno algo pisado y luego hacer unas frenadas fuertes para recuperar el agarre a los discos.:nono: :nono: :nono:

Salu2.

Carcareeruope
Volver