tgomezjimenez
Detallista
Me tengo que dar una vuelta por el lidl... a ver si pillo tambien un bote de estos de agua a presion...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Me tengo que dar una vuelta por el lidl... a ver si pillo tambien un bote de estos de agua a presion...
Cuidado con el limpiallantas del lidl en los discos, yo lo aplique en las llantas del Ford Fiesta de mi mujer, le cayo algo de producto a los discos (como siempre) y se quedo sin frenos. Lo aplique como cualquier limpia llantas de la tienda con los que nunca he tenido problema y cuando empecé a circular el coche no frenaba, tuve que darme una vuelta con el pedal del freno algo pisado y luego hacer unas frenadas fuertes para recuperar el agarre a los discos.![]()
![]()
![]()
Salu2.

Vaya tela![]()
Yo uso el de Duragloss (el Aluminum Wheel Cleaner) y los discos de freno me los deja todos como con una capita de oxido... claro que al volver a rodar se elimina...
Eso del limpiallantas del Lidl es a tener en cuenta,menuda putada si el coche no frena bien...
. El sistema de este tipo de ofertas es de X unidades para la tienda y despues se acabo, hasta nueva oferta.Me temo que el problema de los frenos seria debido a otra cosa, yo he utilizado ese limpiallantas en distintos coches y va perfecto.

Solo los sacan de oferta en oferta??? no se encuentran sin estar en oferta!!!
pues que bien!!!

En mi caso no fue asi, el coche frenaba perfectamente y despues de dar el limpia llantas del LIDL las pastillas patinaban en los discos. El producto no dejo de hacer este efecto hasta que la fricción lo elimino. Supongo que dandole con cuidado sin que toque el disco no hay problema, pero prefiero los limpiallantas de la tienda que no hacen este efecto.
Repito que yo me acojone. El coche no frenaba nada.![]()
![]()
Salu2.

Sigo pensando que el problema no es del limpiallantas. Estos productos buenos o malos limpian y eliminan grasa, en ningún caso engransan por tanto no es lógico lo que tu comentas, quizás tu problema fué otro, dejaste los discos sin aclarar o llenos de agua, igual las pastillas las tenias ya cristalizadas y con humedad no frenan, pero el limpiallantas por el hecho de limpiar incluso el disco es imposible que te deje sin frenos.
Si prefieres los de la tienda puedes probar el de 1Z, igual te quedas sin discos y mordazas, pero no perderás frenada![]()
pues yo e usado todos los de 1z, y autosol, y mis pinzas y discos estan como el primer dia....
tal vez sea otra cosa lo q te paso ati...
![]()
![]()
![]()
Totalmente de acuerdo Tole, me encantan los de 1Z y el autosol ya es para salirse.
Salu2.

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.