Carcareeruope

ofertas lidl

mario, xq se me agoto el limpiallantas de autosol, sino te mandaba un poco... ahora el nuevo q compre es el gel, ya q el otro no lo tenian.. y la verdad, q tb va bien, aunq solo lo probe una vez, q estos findes estoy currando tb (los sabados) y toda la semana currando, salir el viernes a las 11 de la noche, y entrar el sabado a las 7 de la mañana.. me deja grogi hasta el domingo x la tarde casi.. y solo me limito a lavar el coche, sin hacer incapie en nada, x desgracia... esq no me da tiempo a mas.. uf

y del lidl tb como han dicho hay arriba q pierden adherencia

yo e usado ambos, tanto el USA como el otro.. y te digo q la calidad de materiales de ford, no es para nada "tremenda" es mas bien.. (patetica, reconozcamoslo) y no les a pasado nada, como todo, depende del material

x ejemplo, mis tambores de freno traseros, son de fundicion, y se oxidan, pues con el de autosol, se a kitado el oxido... impresionante xq ni frote ni nada,, lo malo q ahora se a kedado blanco, y canta mas.. aunq bueno como hace tiempo me kede sin autosol, y el q uso ahora es menos fuerte no tengo ese problema, a ver si pinto los dichosos tambores.

El q uso yo tiene el mismo "inconveniente", te deja los discos naranjas del óxido, pero rozas el freno en marcha y listo, no problem.

Un ejemplo de como los deja!!

http://img166.*************/img166/9853/0408071450aq3.jpg

http://img370.*************/img370/5002/0408071451ko8.jpg

un pequeña frenadita y todo desaparece!

Un saludo,
Toni

No se si lo dije... eso churretones de oxido son de usar el Duragloss Aluminum Wheel Cleaner.

Pero la verdad que no me preocupa, desaparecen en la primera frenada.

Pues hoy he estado en el lidl y me he llevado un neutralizador de olores, un limpia insectos, un limpia llantas.... un bote tambien para los neumaticos... y ya os contare, pero ami la espuma de los neumaticos me gusto :D

Yo he comprado la espuma para los neumaticos y la he probado y va bastante bien. Ya os hare un pequeño test.:cool:

hay esta el tema, izu, e slo q te llevo diciendo meses con el autosol.. q puede ser todo lo acido q quiera, mientras q sea fiable para donde lo uses
como te dije x msn ayer, como si es corrosivo par ala piel, mientras q para lo q este diseñado, y colindantes componentes, no sea malo...

A mi también me cuesta entender un poco que existan ácidos buenos y malos...

Que característica los diferencia? algún tipo de reactividad? teoricamente un ácido no se combina ya con el agua, no? Corrijanme los entendidos, la química la tengo muy olvidada, con excepción de hidrocarburos... :(

hay esta el tema, izu, e slo q te llevo diciendo meses con el autosol.. q puede ser todo lo acido q quiera, mientras q sea fiable para donde lo uses
como te dije x msn ayer, como si es corrosivo par ala piel, mientras q para lo q este diseñado, y colindantes componentes, no sea malo...
Pero en este caso es corrosivo. Y si no fijate en el oxido de tus tambores o en las pinzas q ha dañado.

Yo me comprado los 2 caballetes, la llave dinamométrica, el ventilador y un parasol :laugh: lo último es para el AX de mi parienta :cool:

Aún no he probado la llave ni los caballetes, me supongo que iran bien, están homologados por lo que no creo que haiga problema en su uso.

Saludos!!

el oxido de mis tambores? nono, esq el oxido YA NO ESTA, xq tb limpia el oxido.... y pinzas.... las mias estan como el primer dia...

Yo no he leído todo el hilo, pero para hablar de los ácidos (no soy demasiado entendido) se podrían poner ejemplos de la vida real.... por ejemplo: el ácido acético, cítrico y algunos mas... en pequeñas cantidades los ingerimos casi todos los días y son hasta casi recomendables; sin embargo eso no lo podríamos hacer con el sulfúrico, clorhídrico y demás.

Para la lacas puede ser el caso, otra cosa será para los tratamientos que llevemos.

Es mas el ácido citrico rebajado con agua al 50% es un antical tremendo.... con el limpiamos los circuitos de la cafetera del curro y es una normal de esas de filtro. Lleva ya para 5 años haciendo mas de 12 litros de café al día..... la marca?... seguro que me preguntais por la marca.... pues es una Siemens.

Carcareeruope
Volver