Carcareeruope

Ojo al comentario en la tienda de muebles

ximo820

Detallista
Muy buenas a todos, hace mucho que no escribo, más bien escribo poco, pero no dejo de leeros, pues el tema está en que ayer encargué los sofas para mi nuevo piso, despues de patearme todas las tiendas de sofas de Valencia, encontré unos que se ajustaban al espacio que tenía y eran de cuero (un capricho mio).

La cosa está cuando la chica de la tienda va y nos dice "os tengo que dar unas recomendaciones para el mantenimiento de los sofas" yo para mis adentros pensé, ahora nos querrá vender algun producto para limpiarlo, bueno, se prueba y luego ya veré. Pues llega la chica y nos suelta, "cada 6 meses coges un par de calcetines de deporte, que sean de algodon, y les das por la noche (tienen que estar 8 horas) crema hidratante, nivea, cualquier crema que uses, una normalita" y esto último lo dice mirando a mi novia, claro yo me quedé :eek2: , flipaba en colores, luego nos dice que cada año con un paño de algodon y agua jabonosa (jabón neutro) se daba a todo el sofá y luego se le ponia de nuevo la crema. Solo me quedé con lo último.

Imaginaros cuando salimos de la tienda y me mira mi novia, solo me dijo, "por la cara que has puesto creo que la nivea no se acerca al sofá ¿verdad?", así que ya tengo una tarea más en casa, limpiar el sofá.

Me agenciaré buenos productos y antes de estrenarlo lo hidrataré bien.

Lo mejor de todo es que la tia de la tienda nos suelta que haciendo esto tenemos sofá para toda la vida, y se queda tan pancha. Yo no espero que me duren toda la vida (sobre todo por lo que me han costado) pero si que estén en buen estado.

Perdón por el tocho, pero creia que merecia la pena ver con que "profesionales" nos encontramos para asesorarnos. En los sofás que compraron mis padres al menos les dieron productos especificos para la piel y de eso hace 12 años.

Pues yo tengo por hacer los cristales, y espejos, a los grifos tambien les tengo que dar un repasito, pero todo esto despues de las obras.

Si es que esto de aficinarte a tener las cosas limpias es lo que tiene, y peor si la parienta se da cuenta de que te gusta, entonces no tienes escapatoria.

Lo mejor es que tengo la excusa para comprarme la pulidora, claro como tambien es lijadora puede servir para más cosas, a ver si cuela

Pues q no las haga a mediodía y las ponga, jaja
Hice unas al motor del Polo:

DSC_0284_%5B800x600%5D.JPG

DSC_0282_%5B800x600%5D.JPG

q jodío el flash, te enseña todo, por ejemplo alrededor de la varilla del aceite me dejé una zona por acondicionar y alguna otra cosilla se ve por ahí.
Si voy a mediodía al piso sacaré fotos de los grifos y las pondré. Tb de la encimera. Eso sí, la puerta de la nevera no la sé dejar bien, me puede.

¿Que usais para los grifos? ¿El metal polish?, es que creo que será muy fuerte y podria cargarme el esmalte que tenga.

Una pregunta, para las tapas del motor ¿usais el mismo acondicionador que para el interior del coche?, yo tengo por casa un bote de un spray que decia que era para acondicionar plasticos y estaba usando eso, se pierde pronto y el olorcito que tenia no se nota pero se soluciona limpiando más seguido. Para el interior estoy usando ahora el acondicionador de 1z, no creais que soy tan cutre, es que lo tenia a mano y hay que usarlo.

Las fotos de encimera y grifo no se ven bien, y he probado de todo para ver si se observaba de alguna forma el acabado, pero nada, no lo he sabido capturar.
Para los grifos, cualquier AIO te vale. El Carlack68 va genial, deja un brillo brutal.
Para las tapas del motor puedes usar cualquier acondicionador de plásticos. Por ejemplo el Polo lleva Meguiars Hyper Dressing puro. El Kunstoff, Tiefenpfleger, etc... tb te valdrían.

...Para los grifos, cualquier AIO te vale. El Carlack68 va genial, deja un brillo brutal...

Entonces ¿un AIO es un sellante? es que aún me pierdo con tanto producto, todavia estoy formandome, jejeje, si es así me vendrá de vicio, queria mirar un sellante para el coche y ya tengo la excusa perfecta. "Cariño mira que he comprado para limpiar en "casa"" :wink2:

Carcareeruope
Volver