Carcareeruope

ola necesito que me ayudeis

kawa750

Nuevo detallista
Tengo un saab 93 con 1 semanita negro y me toca limpiarlo este fin o para otro, queria darle cera o sellante no se la differencia ,que me aconsejais ,lo que quiero que brille y que cuando lo lave este la chapa lisa como recient salido del concesionario ,y despues para el salpicadero ,que producto deberia utilizar y para finalizar los asientos son de cuero y tela cuero beige claro ,espero vuestras opiñiones gracias .no se si o he puesto en el buen sitio si no algun moderador me lo podria poner en su sitio gracias ha todos

Efectivamente, leer los manuales "si o si"

Ten en cuenta que en este mundillo de locos se usan muchas palabrejas y jerga propia. APC. AIO, MF, etc... si no andas un poco informado al menos de las técnicas básicas, los consejos que se te den te sonaran a chino (ya sea cantones o mandarín)

En todo caso, la pregunta es muy, pero que muy generica. Llegado este punto, primero uno se informa, y preguntas que es lo que buscas exactamente. No es lo mismo darle una capita de sellante, que un proceso completo incluyendo prelavado, lavado, descontaminado, pulido, sellante, cera...

Parece muy aparatoso, de manera que lo suyo es ir poco a poco.

Yo tengo un coche tambien de color negro y le pienso dar con estos productos ya que es lo que me han aconsejado los profesionales del foro.

Polish with Sealant y Cera Collinite 915.

Carcareeruope
Volver