• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

ola soy nuevo y me gustaria q me ayudarais

Visitante

Detallista
ola e entrado aqui y soy nuevo me gustaria que me ayudaras detalles.
tengo un seat leon de hace 8 meses y me gustaria que me dijeras que liquidos tengo que comprar y toallas y guantes y pa que sirbe cada cosa. tanto para interior como exterior ya que me gusta tener el coche impecable

gracias es cojonudo este foro

Para lo que preguntas nada mas que pasarte por la seccion universidad y veras todo lo necesario.

A modo de resumen:

Para lavar el coche usa guante de lana de cordero, asi no dañas la pintura y no veas si cunde la espuma con el guante :grin:

Para secar el coche por fuera usa una toalla de microfibras modelo Waffer Waffle o algo asi que se llama (es de 60x90 en tamaño y sale por unos 24€ en "la tienda")

Para el interior toallas de microfibras normales y listo

Productos pues eso ya sera al gusto. Algunos dejan los plasticos mas brillantes y otros mas mate, asi que eso sera cuestion de que pruebes y el que mas te guste pues repites

Anonymous dijo:
ola e entrado aqui y soy nuevo me gustaria que me ayudaras detalles.
tengo un seat leon de hace 8 meses y me gustaria que me dijeras que liquidos tengo que comprar y toallas y guantes y pa que sirbe cada cosa. tanto para interior como exterior ya que me gusta tener el coche impecable

gracias es cojonudo este foro

Hola

Lo que preguntas es un poco genérico. y podríamos estar páginas y páginas contado cosas. En fin. Si te gusta llevar el coche impecable puedes empezar con lo más básico para lavado y limpieza interior.

1 guante de lana de cordero
1 champú de calidad con polímeros (Sonax o 1Z, o Laquer)
1 toalla de secado tipo WW

1 Laquer All puerpose cleaner (para el interior)
1 Toalla de mf standard para el interior.

Piensa bien el paso, porque una vez te enganches a coche impecable querrás comprar más, y más y..je ,je ... Ojito yo empezé como un incauto..je,je es broma!!

Carcareeruope
Volver