• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Olor a coche nuevo

fran1777

Detallista
Quizás resulte algo pesado pero es que soy nuevo en el foro y no he leído por ningún sitio acerca de lo siguiente:
¿Qué hay que hacer para mantener la olor de coche nuevo? ¿Existe algún producto específico diseñado para ello o que contenga dicho perfume? Gracias de antemano

el olor a coche nuevo, relamente es una mezcla de olores de las siliconas, plasticos y demas materiales.... no hay nada q huela asi.. hace mucho en el foro q se callo se ablo mucho, pero no se llego a nada

Mi coche con 5 años dicen que aún huele a coche nuevo, como lo cuido?, no uso ambientadores y lo limpio con productos con ph neutro, no tiene mas secreto, ahora no es ese olor tan fuerte de nuevo pero se nota que no he bañado el coche en ambipur.

Saludos
Chema

Creo que era Maesal, el que probó un ambientador con olor a coche nuevo, y a él le parecía bastante correcto, sin embargo lo probó más gente y no le dió la misma impresión.
Un saludo

Hace tiempo trajeron un ambientador con olor a coche nuevo que se ponía una gota en las alfombrillas y se suponía que olería bien, pero no tubo muy buena acogida.

A ver si con el tiempo ponen aquell producto en la tienda, que ya lei sobre el tema, y parece que es lo mas parecido a lo que deseamos todos, ese olor a nuevo

yo tengo 2 botes :D. Oler pues tiene un olor a coche limpio mas que a coche nuevo la verdad...a mi me resulta agradable :D

Haber si consiguen alguna otra marca que consiga un olor mas parecido...

Como dice Tole,el olor a coche nuevo es a plastico y demas,lo que pasa es que cuando lo hueles te recuerda a cuando compraste el coche y tu subconsciente lo toma com algo agradable.

Juer,como me he liao.:surprised:

y si,creo recordar que habia algo en la tienda de eso,incluso olor a cuero.

Pues yo estaria interesado en el tema del gel ese, haber si somos muchos y nos lo ponen en la tienda.

Como dice Tole,el olor a coche nuevo es a plastico y demas,lo que pasa es que cuando lo hueles te recuerda a cuando compraste el coche y tu subconsciente lo toma com algo agradable.

Juer,como me he liao.:surprised:

y si,creo recordar que habia algo en la tienda de eso,incluso olor a cuero.

Totalmente de acuerdo.

Un saludo

interesante producto, me suena que se comento algo, asi si te as pegado la currada de limpiar el coche " por dentro " y ademas huele como a " nuevo " pos tu subconsciente te hace una sensacion mas agradable,
detalle por los 5 sentidos, jajajaja

Carcareeruope
Volver