• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Olor a pintura

Meganita

Detallista
Seguro que ya se ha tratado el tema, pero no lo encuentro :( El caso es que el jueves me dieron mi megancete recien pintado :D ha quedado precioso, la verdad, un diez para el taller! Pero...hay un olor a pintura dentro del coche INCREIBLE :( Que puedo hacer para eliminarlo? porque el coche está muy limpito por dentro pero los ambientadores no hacen nada...¿Qué me recomendais?

Gracias chicos y siento si habeis tratado ya este tema
 
Pues si los ambientadores no hacen nada... necesitas un tratamiento con ozono. En Aqua lo hacen, q se lo pregunten a Maesal y su pescao jejeje :hello:
 
Yo, aparte de todo lo demás que te han recomendado, te recomiendo tiempo, en cuanto te pasen 2 semanas, adios olor.
 
Pues aunque suene a broma,podrías quemar una varita de incienso,yo lo hago en la cocina cuando cocino pescado a la plancha,y no me queda absolutamente nada de olor a pescado.Eso sí,la cocina queda con un aroma retro de hippi de los años 70:)
 
Pues aunque suene a broma,podrías quemar una varita de incienso,yo lo hago en la cocina cuando cocino pescado a la plancha,y no me queda absolutamente nada de olor a pescado.Eso sí,la cocina queda con un aroma retro de hippi de los años 70:)

Q noooo q mancha de ceniza el coche jajajaja. :ahah:
 
Gracias a todos por los consejos! a ver mañana por donde empiezo jeje. Será que después de trabajar en Peugeot en el area de pintura...mis pulmones no toleran más olor de ese :(
 
prueba con un recipiente con cafe usado ( los restos de la cafetera) ponlo toda la noche con el coche cerrado, se te quedara oliendo a cafe pero se ira el olor de pintura.(a mi me suele funcionar).
 
sin faltar a nadie,pero lo del incienso, parecera que estas en la iglesia en un funeral :( sera por que no me gusta ese olor

Lo del incienso es genérico,tengo olor a vainilla,melocotón,etc,etc.El de Opium de Da-Nang es ...........:eek: CIELOS¡¡¡¡,dije incienso.....QUERIA DECIR SANDALO:ahah: :ahah: .
Este alemán,que me cambia las letras.........:)
 
Lo del incienso es genérico,tengo olor a vainilla,melocotón,etc,etc.El de Opium de Da-Nang es ...........:eek: CIELOS¡¡¡¡,dije incienso.....QUERIA DECIR SANDALO:ahah: :ahah: .
Este alemán,que me cambia las letras.........:)
jajaja buen chiste del aleman....

le dice el abuelo al nieto... (lo cuento para q lo entiendan...)
nietecito.. como se llama el aleman ese q me esconde las cosas?
alzehimer abuelo, alzehimer.....
 
Yo sólo sé que no me volví loco de milagro venga a probar todo el arsenal, dejar abiertas las ventanillas, etc... Fue un ratito de ozono y se acabó, perfecto.
 
Mil gracias de nuevo chicos. Esperaré unos dias a ver...mientras a ver si deja de llover y puedo encerar el coche, por qué es lo unico que puedo hacer hasta que "cure" la pintura no?
 
Carcareeruope
Volver
Arriba