Carcareeruope

ONR como limpiaparabrisas

animalote

Detallista
Alguien ha probado a echar en el deposito del limpiaparabrisas un "chorrete" de ONR?. Viendo lo bien que quita los mosquitos tal vez funcione bien no?. Lo malo es que igual deje restos en la chapa de lo que chorrea.

Por mi experiencia al descontaminar usando este QD no te lo recomendaria echarlo en el deposito. Te dejara el coche hecho unos zorros :ahah:

onr para lo q es..... es como hechar champu, nonono... bueno, y no penseis en hcehar un champu q aga espuma, tipo duragloss... xq sino si q dejara todo hecho un cristo

Vale, vale, no he dicho nada XDDDD ;)

Mas que nada es por lo malditos mosquitos del parabrisas, en esta epoca suelo hacerme 400/500 km dos o tres veces al mes de noche y se pone de pena. Como los quita bastente bien al lavarlo y no hace nada de espuma por eso decia.

Lo que pense despues de preguntar es que seguramente termine taponando los difusores, asi que na, descartao del todo ;).

no se si taponara los difusores, no creo.. es un simple champu... pero nose, yo no lo voy a probar... lo uso solo para lavar o lavar en seco.. jeje

Pues quien sabe, igual va bien :)
Con el problema q tuve con agua ¿destilada? en el deposito, tal vez con un poco de ONR se habria solucionado el problema. Se puede usar para ablandar el agua. Igual lo pruebo :ahah:

Jajaja.
Prueba, prueba que te puede quedar un parabrisas lleno de "churretes".
El ONR es polivalente pero tanto.... :ahah: :ahah:

Carcareeruope
Volver