Carcareeruope

ONR o Glossworkz para QuickDetail?

KrAzYtHeBoY

Nuevo detallista
Hola, busco un producto que no genere mucha espuma que sea concentrado y economico.

Estoy entre el No Rinse con carnauba o el CG Glossworkz que creo que sacan el efecto que yo busco, lavar el vehiculo y que apliquen el maximo brillo.

Seria para aplicar en spray, nada de diluirlo en cubos de agua.

1. Aplicar en spray con la disolucion recomendada
2. Pasar el guante de lana de cordero
3. Acabar con un trapo seco y limpio

Asi todo el coche. ¿cual creeis que sera mas rentable y mejor acabado?

un saludo y gracias!

Edito: tambien he visto el BODYWASH & WAX de CG

Última edición:
ONR del verde, pero tal y como quieres usarlo, dependiendo de la suciedad que tenga encima, crearás defectos en la pintura con casi toda seguridad, esa no es la técnica correcta de lavado con estos productos...

Un saludo.

ONR del verde, pero tal y como quieres usarlo, dependiendo de la suciedad que tenga encima, crearás defectos en la pintura con casi toda seguridad, esa no es la técnica correcta de lavado con estos productos...

Un saludo.

He currado en una franquicia que no voy a mencionar (no se si se puede) de estos de lavado "sin agua"

Y claro a las cagadas de pajaros y demas cosas no se les daba.

se que lo suyo es lavado con dos cubos encondiciones y entonces estos productos vendrian genial...

de todas formas el BODYWASH&WAX de Chemical es igual que el ONR Verde pero genera mas espuma el chemical no?

De todas formas me da igual porque aplicare el producto en spray doy con el guante de lana y ese guante lo aclaro en un cubo con agua para no refregar la sudciedad

No he probado el de Chemical que indicas, pero el hose free eco wash no hace prácticamente espuma.

Si vas a usar un cubo de agua para aclarar, yo cambiaría la técnica, usaría ese cubo de agua para la disolución de ONR o el que sea, aplicas primero una zona con el spray, dejas un pelo de tiempo para que el jabón haga su efecto y después pasas el guante escurrido con la disolución de el cubo, luego ya secas la zona y la tienes perfectamente limpia y sin daños. Sobre estos productos hay un tanto de discordia con el tema de usar 1 cubo o 2, lo cierto es que la inmensa mayoría de personas que los usan, usan un solo cubo y no generan desperfectos en la pintura...

Con esta técnica dejas el coche limpio, usando prácticamente nada de agua y sin manchar el suelo prácticamente...

Un saludo.

No he probado el de Chemical que indicas, pero el hose free eco wash no hace prácticamente espuma.

Si vas a usar un cubo de agua para aclarar, yo cambiaría la técnica, usaría ese cubo de agua para la disolución de ONR o el que sea, aplicas primero una zona con el spray, dejas un pelo de tiempo para que el jabón haga su efecto y después pasas el guante escurrido con la disolución de el cubo, luego ya secas la zona y la tienes perfectamente limpia y sin daños. Sobre estos productos hay un tanto de discordia con el tema de usar 1 cubo o 2, lo cierto es que la inmensa mayoría de personas que los usan, usan un solo cubo y no generan desperfectos en la pintura...

Con esta técnica dejas el coche limpio, usando prácticamente nada de agua y sin manchar el suelo prácticamente...

Un saludo.

Osea l oque me dices es, que un cubo de agua ponga la solucion del producto y aplique tambien en spray el producto en la zona y vaya mojando el guante en el cubo con la disolucion.

NO me parece mala idea pero el gasto de producto seria el doble y busco el minimo gasto posible.

gracias por las respuetas tio!

No te creas que el gasto de producto es el doble, piensa que para lavar valen dos tapones y para el qd usas 1 tapon por cada medio litro, también puedes ahorrar el spray si el coche no está muy sucio ya que el spray se suele usar con coches con bastante suciedad ;)

Mira te pongo un video para que veas como se usa el producto de una forma correcta ;)

YouTube Video
ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Y de nada por las respuestas ;)

Yo hace años que uso el ONR, pero el normal, y mi coche esta sin marcas.
Os puedo asegurar que desde hace mas de 5 años solo se lava asi y no ha pisado un lavadero en todo este tiempo....
Solo lavado en mi garaje, tiene mas de 7 años y la pintura es la original.
Una muestra de como esta:

YTOo-ZQJ0iSzclOEfD19GNMTjNZETYmyPJy0liipFm0
IMG_0044.JPG

IMG_0021.JPG

Un saludo

Yo hace años que uso el ONR, pero el normal, y mi coche esta sin marcas.
Os puedo asegurar que desde hace mas de 5 años solo se lava asi y no ha pisado un lavadero en todo este tiempo....
Solo lavado en mi garaje, tiene mas de 7 años y la pintura es la original.
Una muestra de como esta:

IMG_0044.JPG

IMG_0021.JPG

Un saludo

+1,Y viva ese Cosmic:megahappy:

.Ultimamente yo, por lluvias etc ,también estoy dandole bastante a la tecnica del lavado con ONR en interior, y la verdad ,la prefiero (también hay que decir que es un coche muy tratado y la repelencia es máxima), a no ser que tenga que meterle juerga a las llantas, en interior siempre.
Mi tecnica es :
1º Pulverizo con garrafa a presion de agua y medio tapon de onr , para retirar lo grosero.
2º Un cubo con tres tapones de onr y guante de lana sintetica ( es el que estoy usando y me va bien, dura mas que la lana natural), y en las zonas donde hay mas suciedad ,rocio con qd hecho con onr,antes de posar el guante sobre la chapa.
3º secar con toalla waffle

.Ultimamente yo, por lluvias etc ,también estoy dandole bastante a la tecnica del lavado con ONR en interior, y la verdad ,la prefiero (también hay que decir que es un coche muy tratado y la repelencia es máxima), a no ser que tenga que meterle juerga a las llantas, en interior siempre.
Mi tecnica es :
1º Pulverizo con garrafa a presion de agua y medio tapon de onr , para retirar lo grosero.
2º Un cubo con tres tapones de onr y guante de lana sintetica ( es el que estoy usando y me va bien, dura mas que la lana natural), y en las zonas donde hay mas suciedad ,rocio con qd hecho con onr,antes de posar el guante sobre la chapa.
3º secar con toalla waffle

Jajaja tu sabes lo que llevo!!!

Pero tengo fotos sin el Cosmic y se ve igual de bien en cuanto a pintura se refiere.

Yo lo lavo igual.
Pulverizador de presion con proporcion 15 ml x litro por todo el coche, para lavarlo, 2 cubos y proporcion 6 ml x litro y secado con ww.
Las llantas el la puerta del garaje con la Karcher, jabon y Daytona. Las llevo selladas con Car Pro Dlux.

Un saludo compañero.

Yo la semana pasada hice mi primier lavado con ONR y estoy encantado.

Lo compre para limpiar restos de pulimentos pero hice la prueba en mi garaje comunitario ya que llovia. Me daba algo de rollo a ver si causaba algún pequeño arañazo, pero no vi peligro. En mi caso con toallas de microfibra, una bien mojada y luego otra para secar. Con 2 cubos auqnue no creo que hiciera falta el segundo. Use un montón de toallas eso sí. No hizo falta pulverizar previamente porque era polvo lo que mas tenía.

Me parece que voy a lavarlo así todo el invierno, es comodísimo, rápido, queda genial...

Carcareeruope
Volver