Carcareeruope

Opel Astra SW Gris Metro

Hola Jordi lo primero de todo felicitarte por el trabajo, te ha quedado de maravilla, yo soy un enamorado de la Souveran y cada día me reafirmo mas en esto, la unica pega es la poca duración que tiene.

Con respecto del sellante, se refieren a que en la foto que has sacado del sellante, solo tienes el bote del sellante puro y duro, pero existe otro producto, aqui te pongo el enlace Car Care Europe :: Sellado y Encerado :: Carlack 68 Nano Tecnologie Systematic Care que te prepara la pintura para que tu sellante agarre correctamente en la chapa. La verdad que yo he sellado el coche utilizando nano68 y sin utilizarlo y no he encontrado diferencia aparentemente, aunque normalmente siempre lo uso. :hello:

Gracias por la aclaración!!!

Saludos

Hola, soy nuevo por aqui... y empiezo con mis preguntas... jejeje

por curiosidad, cuanto dura limpio el coche?

Eso depende de muchos factores. Más importante es lo fácil que se limpia a posteriori, lo rápido q se seca, etc... y lo q más me gusta a mí es q sólo lavando bien lo tienes otra vez igual, no hay q darse la paliza cada semana.

¿Pero que critica te vamos a dar cuando el coche te ha quedado feten? :god: Felicidades el resultado es impresionante.:cool:

y cada cuanto mas o menos hay q darse la paliza?? me está gustando como dejais los coches....

Depende del tratamiento que lleve suele durar mas los sellantes (mas o menos 5 o 6 meses generalizando) que las ceras naturales (1 o 2 meses generalizando igualmente) depende si el coche duerme en garage, si esta cerca del mar, si se encuentra en un lugar donde llueve con frecuencia etc. no hay una maxima generalizada solo cuando veas que el tratamiento no es tan efectivo como antes, toca renovarlo o cambiarlo (a tu libre albedrio)

Un saludo

Carcareeruope
Volver