Bueno, hoy fue día de socorrer un coche de trabajo de 1998. Fueron unas excelentes cuatro horas donde pude tratar de la pintura, vidrios y plásticos exteriores. No había tiempo para más y así su dueño lo quiso.
Decidí utilizar la pareja de la Autoglym: el Paint Renovator y el Super Resin Polish. Comencé por utilizar PR y la esponja amarilla en la rotativa con 1400rpm. El producto se trabaja muy bien (longevidad inferior a los Menzerna) y se retira aún mejor. El peor es realmente el polvo que hace. No es mucho, pero es muy fino (se acuerda harina). Me quedé con el garaje mucho ensucia. El lavado del suelo no fue fácil, pues parecía pegamento blanco.
Porque usé una esponja ya viejecita (mi primera), se quedaron algunas marcas de esta. Quería seguir con El SRP a la mano, pero para intentar retirar las marcas usé la rotativa con esponja de polimento y una velocidad de 1200rpm. El SRP no es abrasivo, pero tenía esperanza que el roce de la esponja retirara las marcas dejadas por la anterior. Aposté bien, pues desaparecieron. Los "fillers" pueden haber ayudado, pero como (una vez más) no había tiempo, así decidí.
Escogí la #16 como LSP porque este coche va a tener que aguantar el próximo invierno en la lluvia.
Los plásticos fueron limpios con APC y protegidos con Laquer Rubber and Plastic Shine. Los vidrios fueron limpios con Laquer Glass Cleaner.
Aquí están imágenes antes del tratamiento, después del lavado con Poorboys Spray and Wipe y descontaminación.
La primera sorpresa agradable fue la limpieza que PR proporcionó. Intenté atrapar la mitad limpia y mitad pulida con PR. En la próxima imagen la izquierda está sucia (entrañado) y la derecha está super blanca!
En resumen, la pareja autoglym es fácil de usar, a la excepción del maldito polvo (que por sí sólo no da gana de volver a utilizar). Los resultados son buenos (wetlook, reflexividade y suavidad), pero creo que voy a continuar a utilizar mis otros polishes. Los resultados son superiores.
Espero que les gusten los resultados. Infelizmente no hubo mucho tiempo para detallar, me quedé sólo por el tratamiento.
Decidí utilizar la pareja de la Autoglym: el Paint Renovator y el Super Resin Polish. Comencé por utilizar PR y la esponja amarilla en la rotativa con 1400rpm. El producto se trabaja muy bien (longevidad inferior a los Menzerna) y se retira aún mejor. El peor es realmente el polvo que hace. No es mucho, pero es muy fino (se acuerda harina). Me quedé con el garaje mucho ensucia. El lavado del suelo no fue fácil, pues parecía pegamento blanco.
Porque usé una esponja ya viejecita (mi primera), se quedaron algunas marcas de esta. Quería seguir con El SRP a la mano, pero para intentar retirar las marcas usé la rotativa con esponja de polimento y una velocidad de 1200rpm. El SRP no es abrasivo, pero tenía esperanza que el roce de la esponja retirara las marcas dejadas por la anterior. Aposté bien, pues desaparecieron. Los "fillers" pueden haber ayudado, pero como (una vez más) no había tiempo, así decidí.
Escogí la #16 como LSP porque este coche va a tener que aguantar el próximo invierno en la lluvia.
Los plásticos fueron limpios con APC y protegidos con Laquer Rubber and Plastic Shine. Los vidrios fueron limpios con Laquer Glass Cleaner.
Aquí están imágenes antes del tratamiento, después del lavado con Poorboys Spray and Wipe y descontaminación.


La primera sorpresa agradable fue la limpieza que PR proporcionó. Intenté atrapar la mitad limpia y mitad pulida con PR. En la próxima imagen la izquierda está sucia (entrañado) y la derecha está super blanca!

En resumen, la pareja autoglym es fácil de usar, a la excepción del maldito polvo (que por sí sólo no da gana de volver a utilizar). Los resultados son buenos (wetlook, reflexividade y suavidad), pero creo que voy a continuar a utilizar mis otros polishes. Los resultados son superiores.
Espero que les gusten los resultados. Infelizmente no hubo mucho tiempo para detallar, me quedé sólo por el tratamiento.



