Carcareeruope

opel vectra granate

duncan

Detallista activo
un coche con unos cuantos años y unos cuantos arañazos.

00005_418756.jpg

00007.resized_969884.jpg

00009.resized_813234.jpg

00010.resized_309016.jpg

00012.resized_157811.jpg

00013.resized_357858.jpg

00014.resized_909134.jpg

00015.resized_685112.jpg

00016.resized_299253.jpg

el tratamiento fue...

lavado con 1Z glanz por su poder de limpieza y guante de microfibras.
secado con foam water blade (una gran ayuda)+ WW
descontaminado con clay bar de meguiars
lijado con lija de grano 2000 en algunas zonas conflictivas
pulido con boina de lana+optimum hiper compound
seguido de esponja de pulido+intensive polish
y rematado con esponja de acabado+ FF

00017.resized_938599.jpg

00024.resized_878055.jpg

00026.resized_977102.jpg

00027.resized_580657.jpg

sellado con EX y encerado con max wax. los dos productos especialmente indicados para colores rojos y negros (los sinteticos los dejamos para colores mas neutros, que van mucho mejor)
le hubiera dado una remate final de aquawax para realzar el brillo, pero al final me distrageron con no se que de serie B y me empece a reir... :ahah:

con eso ya se consigue un acabado tan bueno como de concesionario, yo diria que mejor (para los que empiezan en esto...vale mas tener cuatro cosas y saber utilizarlas que cincuenta y no tener ni idea de por donde empezar)

00028.resized_487307.jpg

00029.resized_557197.jpg

00030.resized_71461.jpg

00031.resized_194668.jpg

00033.resized_643855.jpg

00038.resized_314629.jpg

00039.resized_890501.jpg

00040.resized_124748.jpg

00041.resized_545055.jpg

00043.resized_358974.jpg

esos puntitos blancos que se aprecian en algunas zonas son chinazos. una lastima...

Última edición:
De la calidad del trabajo ..... en tu línea ..... !! un chapuzas ¡¡ :god: .
De la cantidad de trabajo ..... más te vale tener la nave llena de aquí al día 6, y recaudar lo necesario para poder agasajarnos como es debido ,a todos los que te vamos a invadir :laugh: .

Fuera coñas .... se lo has dejado nuevo otra vez .... tu si que sabes.

En cuanto a los chinazos a mi me ha pasado en colores oscuros que una vez terminado (será por el polish o la limpieza) , se notan mucho más que antes, algún cliente parece como si no hubiera notado antes que los tenía. Por eso últimamente encargo un pincel de retoque del color adecuado ( no sale caro , unos 5 Euros) y con un palillo y/o pincel muy fino los retoco todos , al menos para disimular esas motitas blancas que tanto afean el resultado final .

Nos vemos por Asturies ...:cool: .

:clap: :clap: Perverso, se veian muy profundos los swirs, yo creo qeu tu ya haces los procesos en automatico, ya tienes ojo de buen cubero :laugh: precioso coche, le harían bien unas lantas algo mas grandes. tambien esta cura el color :laugh:

De la cantidad de trabajo ..... más te vale tener la nave llena de aquí al día 6, y recaudar lo necesario para poder agasajarnos como es debido ,a todos los que te vamos a invadir :laugh: .

En cuanto a los chinazos a mi me ha pasado en colores oscuros que una vez terminado (será por el polish o la limpieza) , se notan mucho más que antes, algún cliente parece como si no hubiera notado antes que los tenía. Por eso últimamente encargo un pincel de retoque del color adecuado ( no sale caro , unos 5 Euros) y con un palillo y/o pincel muy fino los retoco todos , al menos para disimular esas motitas blancas que tanto afean el resultado final .

Mano....me has quitado las palabras de la boca!

Vaya asco de trabajo!....
y del local.... no veo ni jacuzzis ni salas de proyección de vídeos ni nada a la altura de los que pretendemos ir a visitarle.

Sólo por eso....le toca su prometidísima patadita que tanto espera de mí (jejej):D

Ahora hablando en serio....
La verdad es que hay muuuuchos de los trabajos que veo que son realmente complicados y liosos...por decir lo menos, dejar una pintura como la de este Opel tan tremendamente buena como la dejó Duncan es un curro tremendo.

Y lo de las pintitas....lamentablemente a todos nos pasa.

Un gran saludo!:cool:

Fantastico trabajo Duncan como siempre de "tom pan y moja" :cool:. Vaya "piling" le has echo a ese coche, le has quitado tropecientos años.
Le metiste las famosas lamparas por lo que veo :laugh:, madre mia que de luz.

Te esta quedando Detailer's de PM, a ver si hay suerte y puedo ir, aunque lo veo jorobado :(.

Un saludo.

Yo tambien lo noto que se resaltan las picadas al pulir.

Dudo que sea restos de polish que se queden ahí, asi que lo achaco a que haya suciedad depositada, o incluso oxidacion que las camuflen, y a la hora de pulir, todo esto se vaya

Buen trabajo duncan :cool:

sellado con EX y encerado con max wax. los dos productos especialmente indicados para colores rojos y negros (los sinteticos los dejamos para colores mas neutros, que van mucho mejor)
le hubiera dado una remate final de aquawax para realzar el brillo, pero al final me distrageron con no se que de serie B y me empece a reir... :ahah:

con eso ya se consigue un acabado tan bueno como de concesionario, yo diria que mejor (para los que empiezan en esto...vale mas tener cuatro cosas y saber utilizarlas que cincuenta y no tener ni idea de por donde empezar)

Lo que no entiendo son algunos comentarios :nono: :nono: :nono:

Buen trabajo.... lo de las picadas es cierto que se ven bastante despues de pulir.... pero si hay muchas ponerte con un pincel de retoque te puedes pasar unas cuantas horas

Saludos

Carcareeruope
Volver