un coche con unos cuantos años y unos cuantos arañazos.
el tratamiento fue...
lavado con 1Z glanz por su poder de limpieza y guante de microfibras.
secado con foam water blade (una gran ayuda)+ WW
descontaminado con clay bar de meguiars
lijado con lija de grano 2000 en algunas zonas conflictivas
pulido con boina de lana+optimum hiper compound
seguido de esponja de pulido+intensive polish
y rematado con esponja de acabado+ FF
sellado con EX y encerado con max wax. los dos productos especialmente indicados para colores rojos y negros (los sinteticos los dejamos para colores mas neutros, que van mucho mejor)
le hubiera dado una remate final de aquawax para realzar el brillo, pero al final me distrageron con no se que de serie B y me empece a reir...
con eso ya se consigue un acabado tan bueno como de concesionario, yo diria que mejor (para los que empiezan en esto...vale mas tener cuatro cosas y saber utilizarlas que cincuenta y no tener ni idea de por donde empezar)
esos puntitos blancos que se aprecian en algunas zonas son chinazos. una lastima...
el tratamiento fue...
lavado con 1Z glanz por su poder de limpieza y guante de microfibras.
secado con foam water blade (una gran ayuda)+ WW
descontaminado con clay bar de meguiars
lijado con lija de grano 2000 en algunas zonas conflictivas
pulido con boina de lana+optimum hiper compound
seguido de esponja de pulido+intensive polish
y rematado con esponja de acabado+ FF
sellado con EX y encerado con max wax. los dos productos especialmente indicados para colores rojos y negros (los sinteticos los dejamos para colores mas neutros, que van mucho mejor)
le hubiera dado una remate final de aquawax para realzar el brillo, pero al final me distrageron con no se que de serie B y me empece a reir...
con eso ya se consigue un acabado tan bueno como de concesionario, yo diria que mejor (para los que empiezan en esto...vale mas tener cuatro cosas y saber utilizarlas que cincuenta y no tener ni idea de por donde empezar)
esos puntitos blancos que se aprecian en algunas zonas son chinazos. una lastima...
Última edición:

.
.