Carcareeruope

Opel Vectra

Petitsuisse

Detallista
Photo003Small-1.jpg
23Small.jpg
25Small.jpg
Puesto que ya soy capaz de poner fotos:laugh: ,ahi quedan unas pocas mas.
El coche tiene 11 años.
Lavado
27Small.jpg
:1Z Brillante
Secado:Water blade+WW(azul)
Descontaminado:Clay Bilt Hamber con agua
Pulido:Farecla G10 y G3.Todo con rotativa
Esponjas:Farecla de corte(blanca)y acabado(negra)
Plasticos:1Z Kunstoff
Sellado:Carlack nano 68
Neumaticos:1Z Kunstoff
LLantas:poorboys Wheel sealant
No le eche cera porque me gusto mucho el acabado acrilico en ese color
26Small.jpg

Genial Petitsuisse
:cool:
Los pulimentos Farecla tienen una pinta estupenda y con tu Krauss lo has dejado precioso, nadie diría que el coche tiene 11 años ;)

Genial Petitsuisse
:cool:
Los pulimentos Farecla tienen una pinta estupenda y con tu Krauss lo has dejado precioso, nadie diría que el coche tiene 11 años ;)
Tengo ganas de probar otra cosa.Con los farecla estoy muy contento,aunque no tengo otra referencia,son los unicos que encontre por aqui(y encima cerquita de casa).Saludos:cool:

muy bien petit!! me agrada que mis consejos te hayan servido, ahora se ven las fotos con ambos navegadores y perfectas, por cierto, te lo curras bastante, esa pintura refleja muchisimo! felicidades por tus trabajos!

muy bien petit!! me agrada que mis consejos te hayan servido, ahora se ven las fotos con ambos navegadores y perfectas, por cierto, te lo curras bastante, esa pintura refleja muchisimo! felicidades por tus trabajos!
Muchas gracias.El vectra y el chevrolet son de unos amigos y aunque el primero me dio mucho trabajo(10 horas casi seguidas interior exterior)cuando veo el resultado,merece la pena.Esto por supuesto sin cobrar nada,me gusta y lo vivo como una de mis pasiones (aparte la mecanica de bicicletas y todo lo relacionado con esto).Saludos

Carcareeruope
Volver