Carcareeruope

Opinar sobre los productos que he elegido

israpeligro

Nuevo detallista
Bueno pues eso, voy a realizar mi primer pedido. Parecia mentira, pero despues de muchisimas muchisimas horas he realizado una lista. Quisiera que me dijeseis si cambio algun producto por otro o si falta alguno muy esencial. Ire realizando pedidos mas adelante por el tema de los € jeje.
Mi coche es nuevo 4 meses, negro metalizado.

Interior

- Einszett Limpia Cristales
- Toalla especial cristales (T7)

- Laquer All Purpose Cleaner
- Poorboys Natural Look Dressing
- Micropack Toalla Mullida Extra Suave 40x40cm. (Esta es para limpiar el interior, no sabia cual elegir, hechadme una mano.)

Exterior.

- Sonax Champú Brillo 1 litro.
- Mothers Guante de Lana de Cordero 100% Natural.
- Toalla de secado T19.(Con esta igual, no se cual elegir,hay muchas.Echadme una mano.)

Para las llantas usare alguna esponja de los chinos y el mismo champu, hasta proximo pedido.

Ayudadme en lo que podais compañeros, gracias y un saludo.:hello:

Última edición:
Bueno pues eso, voy a realizar mi primer pedido. Parecia mentira, pero despues de muchisimas muchisimas horas he realizado una lista. Quisiera que me dijeseis si cambio algun producto por otro o si falta alguno muy esencial. Ire realizando pedidos mas adelante por el tema de los € jeje.
Mi coche es nuevo 4 meses, negro metalizado.

Interior

- Einszett Limpia Cristales
- Toalla especial cristales (T7)

- Laquer All Purpose Cleaner
- Poorboys Natural Look Dressing
- Micropack Toalla Mullida Extra Suave 40x40cm. (Esta es para limpiar el interior, no sabia cual elegir, hechadme una mano.)
Para el interior Einszett Toalla de Microfibra Profesional 40x40 cm (T1), con el ahorro yo sustituiría el 1Z limpia cristales por el Stonner Invisible Glass.

Exterior.

- Sonax Champú Brillo 1 litro.
- Mothers Guante de Lana de Cordero 100% Natural.
- Toalla de secado T19.(Con esta igual, no se cual elegir,hay muchas.Echadme una mano.)
Te sugiero esta otra Micropack Towel of Drying Microfibre Waffle Weave 95x60cm(T16), yo tengo las dos, son dos grandes toallas, pero, a mi juicio, superior la Micropack y más fácil en su manejo.

Para las llantas usare alguna esponja de los chinos y el mismo champu, hasta proximo pedido.

Pilla también una brocha adecuada te ayudará en la limpieza de la parte exterior de las llantas.

Ayudadme en lo que podais compañeros, gracias y un saludo.:hello:

Un saludo.:cool2:

Muchas gracias hare los camibios que me habeis dicho, exceptuando el champu carlack que esta agotado.
La lista quedaria:

INTERIOR.

Toalla especial cristales (T7)
Stoner Invisible Glass

Einszett Toalla de Microfibra Profesional 40x40 cm (T1)
Laquer All Purpose Cleaner
Poorboys Natural Look Dressing

EXTERIOR.

Sonax Champú Brillo 1 litro
Mothers Guante de Lana de Cordero 100% Natural
Micropack Towel of Drying Microfibre Waffle Weave 95x60cm(T16)

Cuando decis brocha para las llantas, creo que se referis al cepillo no? es un poco caro para añadirlo al pedido.

Sois unos maquinas,:cool2:

Entonces que, ninguna indicacion mas. Si es asi comprare estos productos.
Como siempre muchas gracias por molestaros.
Saludos

No, me refiero a una simple brocha que ayuda mucho en la limpieza, las hay especialmente diseñadas para tal efecto co pelo de caballo como las de Swissvax, pero cualquier con pelo firme puede servir. El cepillo EZ es una maravilla, vale lo que cuesta, gran inversión para mantener las llantas impecables, incluida la garganta que es lo más complicado.

Yo tb opinaba lo mismo. EL Ez Brush es la mejor compra que he hecho. Junto con un limpiallantas no cuesta nada dejarlas como nuevas.

Voy a opinar con tu pedido con respeto a las anteriores aplicaciones, pero te doy mi punto de vista desde mi experiencia.

Interior

- Einszett Limpia Cristales (un buen producto pero prescindible si te sube mucho la cesta, con el champu de carrocerías quedan los cristales limpios, yo para cristales solo contemplo el Kit de Carglass)
- Toalla especial cristales (T7) (muy buena pero si te apañas con la WW que compraras tambien puede ser prescindible en primera instancia)

- Laquer All Purpose Cleaner (correcto esto es imprescindible y barato)
- Poorboys Natural Look Dressing (muy buen producto a mi me gusta mas Einszett Plastic & Ruber Care 1000ml por 12 € 1L y sirve para exteriores e interiores, el que has elegido es mejor pero probe este y me encanto y ahora no lo cambio)
(Creo que deberías pillar un pack de 5 Mfs de 1Z para interior y exterior en lugar de esta, al menos al principio)

Exterior.

- Sonax Champú Brillo 1 litro. (Correctisimo champu, me gusta mas el Duragloss Concentrado cunde igual y mejor acabado pero este es correcto y todos lo hemos tenido para empezar)
- Mothers Guante de Lana de Cordero 100% Natural. (creo que debes de pillar el Professional, tiene un guante dentro de goma que evitará que te mojes las manos en los lavados en verano no importamucho pero en invierno se agradece muchísimo)
- Toalla de secado T19.(Con esta igual, no se cual elegir,hay muchas.Echadme una mano.) (Solo tengo la XXL desde que empece en esto y va como la seda no te puedo dar mas datos por falta de conocimientos)

Para las llantas usare alguna esponja de los chinos y el mismo champu, hasta proximo pedido. (Me parece bien pero un limpiallantas y algo para adecentar los neumáticos va bien)

Te falta un sellante y/o cera, para empezar yo pillaba un grojet 2000 como sellante, limpiador químico y sellante de cristales y la Poorboys Nattys Paste Wax Blue como cera) y los correspondientes aplicadores el Wolfgang para el Grojet (usas la parte naranja para cristales y la negra para la carrocería) y un aplicador de MF con bolsillo para la cera o un PAD de los amarillos como prefieras.

Con estos cambios tienes todo lo imprescindible creo...bueno unos cubos, agua y tiempo...

PD. Una brocha para la llantas no lo veo, mejor un guante de MF que puedes encontrar en Alcampo por 1€ que total es casi usar y tirar, eso uso yo y para el interior si que veo necesario una brochita para aplicar el acondicionardor de plasticos en los rincones mas chungos, en las salidas de la ventilación, etc...

Última edición:
Voy a opinar con tu pedido con respeto a las anteriores aplicaciones, pero te doy mi punto de vista desde mi experiencia.

Interior

- Einszett Limpia Cristales (un buen producto pero prescindible si te sube mucho la cesta, con el champu de carrocerías quedan los cristales limpios, yo para cristales solo contemplo el Kit de Carglass Carlack Glass Sealing kit)
- Toalla especial cristales (T7) (muy buena pero si te apañas con la WW que compraras tambien puede ser prescindible en primera instancia)

- Poorboys Natural Look Dressing (muy buen producto a mi me gusta mas Einszett Plastic & Ruber Care 1000ml por 12 € 1L y sirve para exteriores e interiores, el que has elegido es mejor pero probe este y me encanto y ahora no lo cambio)
(Creo que deberías pillar un pack de 5 Einszett Toalla de Microfibra Profesional 40x40 cm (T1) para interior y exterior en lugar de esta, al menos al principio)

Exterior.

- Sonax Champú Brillo 1 litro. (Correctisimo champu, me gusta mas el Duragloss Car Wash Concentrate cunde igual y mejor acabado pero este es correcto y todos lo hemos tenido para empezar)
- Mothers Guante de Lana de Cordero 100% Natural. (creo que debes de pillar el Professional Laquer Guante de Lana de Cordero 100% Natural Profesional, tiene un guante dentro de goma que evitará que te mojes las manos en los lavados en verano no importa mucho pero en invierno se agradece muchísimo)
- Toalla de secado T19.(Con esta igual, no se cual elegir,hay muchas.Echadme una mano.) (Solo tengo la XXL Viking Toalla de Secado Waffle Weave XXL (102cm x 82cm) (T1:cool2: desde que empecé en esto y va como la seda no te puedo dar mas datos por falta de conocimientos)

Para las llantas usare alguna esponja de los chinos y el mismo champu, hasta proximo pedido. (Me parece bien pero un limpiallantas Einszett Wheel Cleaner USA y algo para adecentar los neumáticos Meguiars Endurance Tire Gel va bien, necesitarás uno de estos Aplicador de productos para neumáticos y plásticos )

Te falta un sellante y/o cera, para empezar yo pillaba un Grojet2000 como sellante, limpiador químico y sellante de cristales y la Poorboys Nattys Paste Wax - Blue
como cera) y los correspondientes aplicadores el Wolfgang Aplicador Alemán ("Polish N’ Wax Applicator") para el Grojet2000 (usas la parte naranja para cristales y la negra para la carrocería) y un aplicador Aplicador amarillo en poli-espuma
para la cera.

Con estos cambios tienes todo lo imprescindible creo...bueno unos cubos, agua y tiempo...

PD. Una brocha para la llantas no lo veo, mejor un guante de MF que puedes encontrar en Alcampo por 1€ que total es casi usar y tirar, eso uso yo y para el interior si que veo necesario una brochita para aplicar el acondicionardor de plasticos en los rincones mas chungos, en las salidas de la ventilación, etc...

Por cierto, el cepillo Ez Detail Brush es una compra acertada, un año y esta como el primer dia y he limpiado varios motores incluso y sigue inalterable.

Admin quita el anterior que se le fue la hoya al PC...:D

Interior

- Einszett Limpia Cristales (un buen producto pero prescindible si te sube mucho la cesta, con el champu de carrocerías quedan los cristales limpios, yo para cristales solo contemplo el Kit de Carglass Carlack Glass Sealing kit)

(Creo que deberías pillar un pack de 5 Einszett Toalla de Microfibra Profesional 40x40 cm (T1) para interior y exterior en lugar de esta, al menos al principio)

Exterior.

- Sonax Champú Brillo 1 litro. (Correctisimo champu, me gusta mas el Duragloss Car Wash Concentrate cunde igual y mejor acabado pero este es correcto y todos lo hemos tenido para empezar)
- Mothers Guante de Lana de Cordero 100% Natural. (creo que debes de pillar el Professional Laquer Guante de Lana de Cordero 100% Natural Profesional, tiene un guante dentro de goma que evitará que te mojes las manos en los lavados en verano no importa mucho pero en invierno se agradece muchísimo)
- Toalla de secado T19.(Con esta igual, no se cual elegir,hay muchas.Echadme una mano.) (Solo tengo la XXL Viking Toalla de Secado Waffle Weave XXL (102cm x 82cm) (T1:cool2: desde que empecé en esto y va como la seda no te puedo dar mas datos por falta de conocimientos)

Para las llantas usare alguna esponja de los chinos y el mismo champu, hasta proximo pedido. (Me parece bien pero un limpiallantas Einszett Wheel Cleaner USA y algo para adecentar los neumáticos Meguiars Endurance Tire Gel va bien, necesitarás uno de estos Aplicador de productos para neumáticos y plásticos )

Te falta un sellante y/o cera, para empezar yo pillaba un Grojet2000 como sellante, limpiador químico y sellante de cristales y la Poorboys Nattys Paste Wax - Blue
como cera) y los correspondientes aplicadores el Wolfgang Aplicador Alemán ("Polish N’ Wax Applicator") para el Grojet2000 (usas la parte naranja para cristales y la negra para la carrocería) y un aplicador Aplicador amarillo en poli-espuma
para la cera.

Por cierto, el cepillo Ez Detail Brush es una compra acertada, un año y esta como el primer dia y he limpiado varios motores incluso y sigue inalterable.

Admin quita el anterior que se le fue la hoya al PC...:D

Carcareeruope
Volver