Carcareeruope

Opinión de primera compra

flechilla1985

Nuevo detallista
Hola a todos. Llevo un tiempo leyendo y en breve me voy a decidir a realizar el primer pedido, ojo, sólo para el exterior del coche (con el interior me meteré más adelante).
Decir que no tengo de nada por lo que necesitaré desde lo más básico.

Os pongo lo que tengo pensado, a ver que opináis, si me falta o sobra algo, si cambiaríais algún producto por otro, etc. Todos los consejos serán bienvenidos :cool2:

- Champú DJ Born to be mild (lavados de detalle)
- Champú 1z glanz (lavados intermedios)
- Guante de lana de cordero 100% natural
- Toalla WW de secado
- Limpiallantas ??? (algún consejo?)
- Cepillo llantas Daytona
- Kit mothers descontaminado (clay + QD + toalla MF)
- DJ Lime Prime Lite (para limpiar despues de descontaminar y antes de encerar/sellar)
- Collinite 476 (cera para carrocería)
- Grojet2000 (para sellar focos y llantas)
- 1z TiefenPleger para plásticos negros exteriores (¿alguna otra sugerencia?)
- Stoner (limpiacristales)
- Aplicadores de poliespuma
- Toallas de MF varias

¿Cómo lo veis? ¿Me falta? ¿Me sobra? ¿Consejos?

Muchas gracias de antemano :cool2::cool2:

Por cierto también pensaba comprar el guante de microfibras, para las zonas mas sucias (parte baja del coche) y para las llantas.

Hola,

No soy muy asiduo por aquí por falta de tiempo, pero hoy me animo a responderte con mi poca experiencia en este mundillo.

Un saludo

Hola a todos. Llevo un tiempo leyendo y en breve me voy a decidir a realizar el primer pedido, ojo, sólo para el exterior del coche (con el interior me meteré más adelante).
Decir que no tengo de nada por lo que necesitaré desde lo más básico.

Os pongo lo que tengo pensado, a ver que opináis, si me falta o sobra algo, si cambiaríais algún producto por otro, etc. Todos los consejos serán bienvenidos :cool2:

- Champú DJ Born to be mild (lavados de detalle)
- Champú 1z glanz (lavados intermedios) --> Buenas marcas, aunque no los he probado
- Guante de lana de cordero 100% natural --> Buena opción, aunque a mi me duró muy poco, te aconsejo pillar otro de MF para cuando se te rompa
- Toalla WW de secado
- Limpiallantas ??? (algún consejo?) --> Yo tengo el Mothers FX y va muy bien, aunque no he probado otros
- Cepillo llantas Daytona --> Una maravilla de cepillo. Yo también compre un cepillo Viking para la cara de los neumáticos y pasos de rueda y también va muy bien.
- Kit mothers descontaminado (clay + QD + toalla MF)
- DJ Lime Prime Lite (para limpiar despues de descontaminar y antes de encerar/sellar)
- Collinite 476 (cera para carrocería)
- Grojet2000 (para sellar focos y llantas)
- 1z TiefenPleger para plásticos negros exteriores (¿alguna otra sugerencia?) --> Hay miles, yo tengo el Mothers Protectant
- Stoner (limpiacristales)
- Aplicadores de poliespuma
- Toallas de MF varias

¿Cómo lo veis? ¿Me falta? ¿Me sobra? ¿Consejos?

Yo pillaría también:
- APC. Vale para muchas cosas, por ejemplo, para ruedas y pasos de rueda, plásticos exteriores e interiores, motor, interior (tapicerias y salpicadero), etc etc. Yo pillé el de Duragloss que viene concentrado y dura bastante.
- Otras opciones: el 1Z Gummi, Autosol para tubo de escape/cromados y el kit de cristales Carlack (impresionante el efecto que tiene cuando llueve).

Sobre las ceras/sellantes no opino porque hay miles y yo sólo he probado el combo Duragloss 601/105 que en mi coche blanco queda muy bien para el precio y durabilidad que tiene.

Muchas gracias de antemano :cool2::cool2:

ignic te ha dado unos productos que creo que son básicos. El APC, Duragloss es muy válido, es BÁSICO. El gummi para las gomas de las puertas y que se mantengan en condiciones para mí es tenerlo sí o sí, y luego para que la lluvia no moleste cuando se conduce, un Carlack, o un RainX es vital. Por lo demás está bien, como por faltar algo un renovador de neumáticos, un desengrasante para el motor. Para mí los consejos de icnic son muy váildos, aunque también te digo: vete poco a poco probando cosas, intercambiando con los foreros de tu zona cosas y no intentes tenerlo todo de golpe o te arruinarás.

S2YBD

Carcareeruope
Volver