• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Opinion expertos P. Orbital

kxondus

Detallista
A ver. Ayer puse en el foro unas fotos de una orbital que me compré hace un tiempo y quería vuestra opinio, porque tenía pensado ajustarla para hacer más pequeño el plato y ponerle velcro debajo para poder ajustarle las esponjas de pulido de la tienda. La cuestion es que si creeis que me merece la pena, por las características de la máquina en cuestion. El plato actualmente es de 240 de diámetro y viene con bonillas (me parece que se llaman así) de lana y tal, pero no vale para nada...

Espero vuestras respuestas. un saludo

Adjuntos

• IMG_0004.jpg
    IMG_0004.jpg
    57.8 KB · Vistas: 5
  • IMG_0005.jpg
    IMG_0005.jpg
    62.4 KB · Vistas: 4
  • IMG_0007.jpg
    IMG_0007.jpg
    46.7 KB · Vistas: 2
  • IMG_0009.jpg
    IMG_0009.jpg
    37.3 KB · Vistas: 2
  • IMG_0010.jpg
    IMG_0010.jpg
    42.4 KB · Vistas: 7
Esa pulidora siento decirte que no te servira para nada. Lo de las caperuzas de lana mejor que ni lo pongas, ya que te cargaras en cierto modo la pintura. Mejor usar esponjas como las de la tienda. Si tienes suerte y puedes adaptar el velcro pues a lo mejor puedes usarla. Eso si, ten en cuenta, que esa pulidora es un juguete y que para grandes trabajos no te va a servir, se calentara y no tendra fuerza para pulidos de corte

Por eso preguntaba, si me merecería la pena modificarla para adaptarle las esponjas de la tienda. Al ser menor el diámetro de la esponja le costará menos moverla. No se, casi que la vendo así como está y me hago con una rotativa decente...

Carcareeruope
Volver