• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Opinion GS27

RAN

Nuevo detallista
Hola!

Recien he estrenado el coche (negro ) y estoy pensando en comprarme un abrillantador, concretamente el gs27 titanium que he visto en el CI, he leido sobre el en el foro y no acabo de hacerme una idea concreta sobre el, aquellos que lo hayais utilizado o tengais experiencas proximas con el me puede decir que tal va? Es aconsejable en un coche nuevo?

Saludos.

Yo solo te puedo decir que no es aconsejable ni en un coche viejo, yo de ti miraba otros productos del corte ingles que merecen la pena, mira en mi firma abajo en prueba de productos, así veras que productos he usado yo del corte ingles y que tal me han salido, son de la marca autoglym.

Saludos
Chema

Si te sirve de ayuda yo use un producto de la misma marca del que comentas, creo que era el Gs24 o el Gs27 pero sin lo de titanium y "gracias" a el di con el Hempel y "gracias" a ese otro di con este foro. Vamos por si no se piya la ironia tanto el GS como el Hempel son UNA KK

Yo se lo aplique al cepo hace tiempo (antes de conocer este lugar) y estoy esperando a ver si sale el brillo de repente o algo.....al q quiera medio bote se lo regalo.

Hola!

Hola!

Que es eso de "cepo", entonces...tan malo es el producto?Es abrasivo?Porque polish no es, no? Yo tenia entendido, que crea una especie de "pelicula" que protegia el coche de cagadas de pajaros, insectos varios...etc... si el coche brilla mas mejor :cool: pero de momento, como he dicho en el anterior post, el coche es nuevo, no tiene ni dos semanas.

En cuanto a los productos de Autoglym, ya he comprado los dedicados al cuidado interior ( limpiatapicerias y crema para cuero ) ademas del renovador de plasticos. La cera abrillantadora me comento el comercial que "pulia" muy pero que muy poquito, practicamente nada, y que me aconsejaba que se la aplicase transcurridos los 6meses. Me dio como opcion el mencionado gs27 que me dijo que no era abrasivo y que se lo podia aplicar tranquilamente, me dijo que mas que un abrillantador era un protector.

Carcareeruope
Volver