Carcareeruope

Opinión Sobre Car Care Europe

Yo lo de descuentos por compras regulares...lo veo bien, o si no, obsequios a cambio de puntos en plan finger pocket, algún pads softy, un champú carnauba...algo así por poner un ejemplo, cosillas que vienen bien y pedirlas sueltas sale carillo; pero claro quizás es que queremos que este hobbie o trabajo en ocasiones caro, nos salga mas asequible...particularmente me parecen precios ajustados. Lo que si daré mi opinión, hasta hoy 3 compras de algo mas de 200 euros y perfectos!

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2

En cualquier caso tomamos nota sobre la sugerencia, y por supuesto haremos algo al respecto.:cool2:

Ya hice el pedido está mañana. Estoy seguro que haréis más fans de vuestra web, los alemanes este sistema de promoción, fidelidad, ofertas del día etc, nos ganan por goleada, ejemplo Louis para moto. Saludos y nuevamente un placer comprar productos con vosotros.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

buenas, quisiera dar mi mas sincera felicitacion al equipo de car care europe, suelo hacer los pedidos por la web pues me pilla lejos la tienda (vivo en san sebastian- gipuzcoa) pero suelo subir con la parienta a un hospital en coslada y siempre aprovecho para visitar la tienda y tengo que decir que el trato es de 10 sobre 10. este jueves pase por alli a por dos cosillas, que fueron algunas mas:laugh::laugh: y el trato y el asesoramiento fue perfecto,como las otras veces que e pasado por alli.

asi que mi mas cincera felicitacion y a seguir asi.

un saludo.

Un 10 para Car Care Europe, tuve un pequeño problema con un pedido y se ofrecieron a solucionarlo de forma rápida, gratuita para mí e incluso teniendo un detalle por las molestias.

Da gusto ver que aun queda gente preocupada por la atención al cliente.

A mi como me pilla un poco lejos la tienda siempre aprobecho algún conocido que pase por alli. Aún así sin ningun problema. Las dudas re las resuelven al momento y te asesoran sobre lo que quieras.
Puntuación 10 de 10. Seguid así.

He estado 4 veces en la tienda, me han ayudado mucho y han solventado dudas en el momento.
Mi opinion 10 sobre 10.

8 pedidos según mi historial en poco menos de 2 años y de momento totalmente satisfecho. Tengo la tienda a 19km (dice google), aun asi nunca he ido, está a la distancia límite para que compense jeje, los pedidos que hago a las 5 de la tarde los tengo antes del mediodía del dia siguiente y me da la impresión que donde está la tienda no se aparca bien (google again).

2 cosas a alabar que no se han mencionado; por un lado la fluidez y sencillez de la página, para mi eso hace la experiencia de la compra mucho mejor. Si añadimos la posibilidad de "wish list" y el pago por paypal, sinceramente espero que no se rindan a las tendencias de hacer una página web con florituras de presentación y animaciones que ralentizan el movimiento. Una tienda web no es una página web. Me gusta como está, aunque me cuesta encontrar la wish list si no es añadiendo algo.

La otra es la variedad. Buceo a menudo por webs englishparlantes (autogeek y autopia copan muchas búsquedas cuando se quiere información de algún producto) y cuando leo varias review y comparativas y llego a la conclusión de cual es el producto que mejor me viene . . . ese producto está en CCE. Muy pocas excepciones (Klasse o CG por ejemplo). Se agradece que "no se casen con nadie", y creo que es buena política. Sería muy fácil centrarse en una o dos marcas, promocionarlas, hacerles hueco en el mercado . . . y que luego esas marcas abrieran "delegación oficial" y les jodieran despues de haber hecho ellos todo el trabajo. Lo he visto tantas veces en otros sectores . . .

En fin, que sigais como hasta ahora.

Hoy recibido mi cuarto pedido y como las veces anteriores todo perfecto tanto los productos como el embalaje, rapidez y muy buen servicio. Gracias y segur asi.

Ayer hice el pedido por la tarde y hoy después de comer ya estaba en casa, gracias. Un servicio muy rápido por envialia.

Ayer hice el pedido por la tarde y hoy después de comer ya estaba en casa, gracias. Un servicio muy rápido por envialia.

Lo pedido que se hacen antes de las 17 h salen esa misma tarde, de modo que al día siguiente lo tienes en casa. Algunos incluso se entregan por la mañana, pero ya depende de la ruta del repartidor.

Carcareeruope
Volver