Carcareeruope

Opinión Sobre Car Care Europe

Pues yo pedí el día 23 mi primer pedido online (normalmente compro in-situ) y aún sigue en preparación...
Me he quedado sin Reyes :sad2:

Los pedidos pueden estar "en preparación" más de un día en estos 2 casos:

1) Algún artículo no está en stock. Cosa que normalmente no debe pasar porque no se permite solicitar artículos que no están en stock. Si sucediese, pues se ponen en contacto con el cliente.

2) Se está esperando el pago por transferencia.

Para salir de dudas puedes enviar un email preguntando qué pasa con tu pedido.

Acabo de hacerlo puesto que no parece que ninguno de los artículos esté agotado (todos se pueden seleccionar en este momento) y en mi cuenta bancaria el pago está cargado el mismo día de la compra.

Hola,de nuevo sois geniales:cool2:,ayer realizé mi pedido a las cuatro y media,hoy lo tengo en casa a la misma hora aproximadamente,perfecto.

Un saludo.:hello:

Gracias compañero! :cool2::cool2:

Felicitaré a la gente de pedidos y almacén de tu parte. Les gustará saber que su esfuerzo e interés se reconoce.

Yo como vivo cerca suelo ir por la tienda y los empleados me atienden y asesoran como si fuera una celebridad. Te explican y no te venden gato por liebre, puesto que muchas veces que estuve por llevarme un producto caro, ellos me aconsejaron llevar primero una muestra, u otro similar más barato, y al final cuando he ido a comprar el otro producto era solo porque lo necesitaba y nunca porque me lo vendiesen porque sí. O sea que gente honesta, amable y muy paciente. Eso no se suele encontrar ya.

Yo como vivo cerca suelo ir por la tienda y los empleados me atienden y asesoran como si fuera una celebridad. Te explican y no te venden gato por liebre, puesto que muchas veces que estuve por llevarme un producto caro, ellos me aconsejaron llevar primero una muestra, u otro similar más barato, y al final cuando he ido a comprar el otro producto era solo porque lo necesitaba y nunca porque me lo vendiesen porque sí. O sea que gente honesta, amable y muy paciente. Eso no se suele encontrar ya.

Aparte de subrayar todo lo que el compañero comenta. Yo doy fe de el buenhacer de la gente de CarCare! Amabilidad y para los que comenzamos en esto, ayuda mucho su consejo y profesionalidad!

Yo lo único que objeto son los precios, no hay diferencias con otras webs en cuanto precios, no fidelizan al cliente con mejores precios , no hay descuentos en foros, descuentos en próximas compras, etc.
Yo ahora quiero pillarme una pulidora y miro tres webs y veo mismos precios, con lotes todas, y envíos gratis por más de cien euros en todas. Pues esto hace ni más ni menos que hoy aquí compre y mañana en otro lado, y que conste que a un cliente le gusta tener su tienda. Que conste que he comprado hace una semana y todo correcto.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Yo lo único que objeto son los precios, no hay diferencias con otras webs en cuanto precios, no fidelizan al cliente con mejores precios , no hay descuentos en foros, descuentos en próximas compras, etc.
Yo ahora quiero pillarme una pulidora y miro tres webs y veo mismos precios, con lotes todas, y envíos gratis por más de cien euros en todas. Pues esto hace ni más ni menos que hoy aquí compre y mañana en otro lado, y que conste que a un cliente le gusta tener su tienda. Que conste que he comprado hace una semana y todo correcto.

El margen de beneficio es el que es, y normalmente las marcas te ponen un precio de venta, tampoco puedes reventar el mercado

usado desde mi huerto desde mi patatalk 2

Estoy totalmente de acuerdo contigo y opino exactamente lo mismo.

A pesar de todo lo dicho, decir que me gusta la tienda carcareeurope más que ninguna otra, y si es por badaje, años, reputación y profesionalidad, me quedo con ellos a igual precio que en otras webs. Osea que en parte me tienen fidelizados y me recomendación es carcareeurope.

Supongo que las marcas no permiten "guerra de precios", simplemente. Si duragloss dice a los distribuidores españoles "el champú no lo podeis vender por menos ni mas de 10", pues eso toca. A igualdad de gastos de envío, etc lo que determina que sigas con una tienda u otra es eso, el trato o el aprecio personal que se tenga, el trato recibido, etc...

Tengo que hacer una compra de Kit pulidora y otros, a la hora de compra viene para introducir el código descuento, hace una semana ya hice otra compra importante y no me han dado código descuento y por los foros no veo nada. Alguien sabe como puedo hacerme de algún código descuento. He visto en otras tiendas te hacen descuento y tienen todo lo que busco, a ver si me podéis decir algo.

Tengo que hacer una compra de Kit pulidora y otros, a la hora de compra viene para introducir el código descuento, hace una semana ya hice otra compra importante y no me han dado código descuento y por los foros no veo nada. Alguien sabe como puedo hacerme de algún código descuento. He visto en otras tiendas te hacen descuento y tienen todo lo que busco, a ver si me podéis decir algo.

Entiendo que ese código de descuento era para esa compra que ya hiciste, no usable cada vez que hagas una nueva. Cada comercio decide cuando sacarlos según temporadas o importes de compra que se hagan.

En la compra de la semana pasada no tenía código descuento, es ahora que el importe se me dispara cuando me gustaría hacerme de alguno.
Sólo pregunto si de algún modo podría conseguir uno. Saludos

Que yo sepa solo hay codigos de descuento en momentos puntuales, por ej. en Navidad creo recordar, y en alguna otra ocasion, pero no hay nada permanente.

Tapatalkeando desde todas partes.

Gracias por la información, pues tendremos que dejar la machina para los reyes magos, puliré... a mano.

La verdad es que algun descuento para el foro no estaria mal, como hacen algunas tiendas.

Tapatalkeando desde todas partes.

Estamos trabajando para instalar un sistema de puntos o códigos de descuento para segundas compras, etc...

El tema de fidelización por precio está complicado. El cliente fiel al precio no distingue entre tiendas. Los precios de los productos ya están ajustados al mercado, por eso son tan parecidos y cualquier rebaja debe repercutirse en rebajar el servicio.

El kid es que el servicio y la calidad. A primera vista algo puede parecer, incluso más caro, pero también hay que tener en cuenta la calidad del embalaje, la rapidez y profesionalidad en la entrega, el servicio de atención al cliente, el asesoramiento gratuito, facilidad de devolución, confianza en que si tienes un problema te lo van a solucionar rápido, prestigio, etc... Todos sabemos que el corte inglés no es el más barato. Vende mucho por los servicios de valor añadido que ofrece.

Carcareeruope
Volver