8 pedidos según mi historial en poco menos de 2 años y de momento totalmente satisfecho. Tengo la tienda a 19km (dice google), aun asi nunca he ido, está a la distancia límite para que compense jeje, los pedidos que hago a las 5 de la tarde los tengo antes del mediodía del dia siguiente y me da la impresión que donde está la tienda no se aparca bien (google again).
2 cosas a alabar que no se han mencionado; por un lado la fluidez y sencillez de la página, para mi eso hace la experiencia de la compra mucho mejor. Si añadimos la posibilidad de "wish list" y el pago por paypal, sinceramente espero que no se rindan a las tendencias de hacer una página web con florituras de presentación y animaciones que ralentizan el movimiento. Una tienda web no es una página web. Me gusta como está, aunque me cuesta encontrar la wish list si no es añadiendo algo.
La otra es la variedad. Buceo a menudo por webs englishparlantes (autogeek y autopia copan muchas búsquedas cuando se quiere información de algún producto) y cuando leo varias review y comparativas y llego a la conclusión de cual es el producto que mejor me viene . . . ese producto está en CCE. Muy pocas excepciones (Klasse o CG por ejemplo). Se agradece que "no se casen con nadie", y creo que es buena política. Sería muy fácil centrarse en una o dos marcas, promocionarlas, hacerles hueco en el mercado . . . y que luego esas marcas abrieran "delegación oficial" y les jodieran despues de haber hecho ellos todo el trabajo. Lo he visto tantas veces en otros sectores . . .
En fin, que sigais como hasta ahora.