Carcareeruope

Opinion sobre Carlack 68

Budweiser

Nuevo detallista
Buenas a todos.:hello:
Me estoy iniciando en esto del detailing y estoy a punto de hacer el primer pedido a la tienda del detalle:novato:.
El coche a detallar es nuevo, tiene un mes y lo ha pasado casi por completo en garaje, ni siquiera se ha mojado con la lluvia, es de color rojo metalizado.
Por algún otro foro he leido que hablan muy bien de los productos Carlack.
Que opinión os merecen? sería suficiente para el cuidado de la pintura el sellado o necesitaria además aplicar alguna cera?, mejoraria la carnuba el acabado del sellado sintético?
Gracias a todos y un saludo.

Los Carlack son fantásticos por protección y por aspecto, una gran opción sin duda !!
Yo no los taparía con ninguna cera, me gusta tal y como son.
Salu2 !!

Recuerda q el combo incluye carlack systematic care y el long life sealant jejeje.
Yo soy como mario no lo taparia con nada. El acabado q deja es genial, aunq una manita de AW nunca viene mal ;)

Le puedes dar collinite pero la 476's esconderá algo el acabado plástico de los Carlack, con la 845 no se como irá, según Jgv es una cera con un acabado cristalino que, entiendo yo, que no enturbiaría el acabado acrílico :confused: :confused:

Yo por recomendación de Duncan le dí al mio(gris)LLS y luego CMW,y me gustó quitarle algo de acrílico con carnauba.
Pero claro,sobre gustos.......

Coincido que si pones Carlack es una buena opción para dejarlo sólo, eso siempre va a gustos.
Hay gente que ya está en fase acrílica aguda :ahah: :ahah:

Gracias por vuestros consejos :cool:, en cuanto mi señora esposa libere el presupuesto hago el pedido. Sumando al final te sale una pasta..... pero que se le va hacer..... ya os contaré los resultados y os pondré unas fotillos.
Nos vemos

Aprovecho este tema del carlack para preguntaros en qué grado de sombra deben aplicarse estos productos.

Ya sabeis que no es lo mismo el sol de febrero que el de agosto y en el único sitio que puedo aplicar estos productos no tengo sombra directa...

Como es normal el sol y el calor no son iguales en noviembre que en Julio.

Pero como te dicen a la sombra y si ha estado al sol esperar a que se enfrie la pintura.

De nada sirve ponerte a la sombra a aplicar si la carroceria esta ardiendo....

También influye la humedad por ejemplo.
Una embolada de QD incluso pasadito por la nevera puede solventar un poco el problema.
Salu2 !!
Una idea buenisima mario, me la apunto. :cool: Sobre todo para cuando el capo esta calentido del viaje :laugh:

Si hace falta enfriarlo rápidamente, se pone el envase de QD en un recipiente con hielo, agua y sal y en 5 min estará frío. Esto también vale para refrescos, cerveza, etc... jajaja
La sal disminuye el punto de congelación del agua, por lo que le permite bajar más la temperatura sin llegar a solidificar, así, en estado líquido, se mejora la transferencia de frío.
Un saludo !!

Carcareeruope
Volver