• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

opinion sobre estos productos

astrero

Nuevo detallista
Hola, me ha comprado la novia un champú abrillantador concentrado y un bote de cera lacada (las dos cosas de la marca 3CV ).
Tambien una toalla de microfibras marca norauto (esta ultima con buena pinta)

Alguien los ha probado alguna vez o ha oido hablar de ellos. Si van bien los gastare, aunque tengo intención de mas adelante comprar el champu sonax, el grojet y la Nattys Blue

PD: mi coche es negro zafiro y solamente tiene tres meses, por si sirve de algo

Un saludo y gracias de antemano
 
Pues los productos 3CV como los de Kraft... una KK vamos. La toalla que venden de microfibras parece que no tiene ni pelos, con eso te lo digo todo, la del norauto ni idea.
 
pero para gastar el champu y la cera no pueden valer, digo yo que mejor que ahora, que lo estaba lavando con fairy y sin dar ningun tipo de cera, se quedara no?

me da pena tirarlos y mas si me los ha comprado la novia, jajaja
 
Te doy una idea astrero. El Shampoo 3 cv usalo para las llantas, y la toalla de mf de norauto, para aplicar el limpiacristales, por ejemplo.
 
Cuando pruebes alguno de los productos de la tienda, entenderas, pero eso de tirar, no no no....... es pecado
 
La verdad que tienen razon, te lo puedo decir yo que desde la semana pasada uso cosas de la tienda de la web y no veas si se nota la diferencia..... Vamos que no tiene nada que ver los de 3cv con Sonax por ejemplo...
 
Carcareeruope
Volver
Arriba