Carcareeruope

Opinion sobre productos de "exterior"

Nenuko III

Detallista
Hola a tod@s, quería comprarme unas “cositas” para el cuidado exterior de mi coche que es un Opel Insignia de color blanco de apenas 9 meses y la pintura esta bastante bien creo yo. He utilizado el buscador para recopilar información, busco casi más el brillo y la profundidad, que la duración (sobre los seis meses), ya que el coche suele dormir siempre en garaje y concretamente había pensado en estos productos:

1.- Glaze Dodo Juice Lime Prime Lite Cleaner Glaze o bien Poorboys White Diamond Show Glaze (Colores Claros).

2.- Como ceras había pensado en la Collinite Marque D’Elegance Carnauba Paste Wax #915 o bien esta otra R222 Carnuba Wax.

3.- Limpieza de cristales Stoner Invisible Glass, dispongo ya de autoglym + rain x par el sellado de cristales, por cierto llevo tintadas las lunas Solarcheck HP Quantum 28, lo comento por no “dañar” las lunas.

4.-Como QD el Duragloss Fast Clean & Shine.

5.- y ya aprovecho y os pido opinión para el interior Einszett Universal Cleaner & Odor Remover.

¿Qué os parece?, modifico o añado algo, bueno si los aplicadores para los productos, ¿seriáis tan amables de indicarme cuales utilizar?.

Un saludo y buen detail.:cool2:

Hola a tod@s, quería comprarme unas “cositas” para el cuidado exterior de mi coche que es un Opel Insignia de color blanco de apenas 9 meses y la pintura esta bastante bien creo yo. He utilizado el buscador para recopilar información, busco casi más el brillo y la profundidad, que la duración (sobre los seis meses), ya que el coche suele dormir siempre en garaje y concretamente había pensado en estos productos:

1.- Glaze Dodo Juice Lime Prime Lite Cleaner Glaze o bien Poorboys White Diamond Show Glaze (Colores Claros). El 1º no lo he probado, pero si el 2º y va muy bien

2.- Como ceras había pensado en la Collinite Marque D’Elegance Carnauba Paste Wax #915 o bien esta otra R222 Carnuba Wax. Por duracion la Collinite, por acabado, sin desmerecer la collinite, tiene mejor la R222

3.- Limpieza de cristales Stoner Invisible Glass, dispongo ya de autoglym + rain x par el sellado de cristales, por cierto llevo tintadas las lunas Solarcheck HP Quantum 28, lo comento por no “dañar” las lunas. Usando el Stoner con una toalla adecuada no dañaras las laminas y luego por fuera sin problemas...

4.-Como QD el Duragloss Fast Clean & Shine. Buena eleccion

5.- y ya aprovecho y os pido opinión para el interior Einszett Universal Cleaner & Odor Remover. Depende de como este el interior, ese producto es fuerte, quizas con un APC tengas suficiente...

¿Qué os parece?, modifico o añado algo, bueno si los aplicadores para los productos, ¿seriáis tan amables de indicarme cuales utilizar?. Para los glazes o sellantes los de mf, para las ceras los de poliespuma, asi por lo menos lo hago yo

Un saludo y buen detail.:cool2:

Gracias Bohemundo por tus contestaciones, se tendran muy en cuenta a la hora de conseguir los productos :cool2: y espero realizar un buen detallado en breve.

Buenas Nenuko, no te habia leido hasta ahora. Hoy acabo de probar la Collinite 915 en mi Opel Astra Gris Perla y estoy muy muy satisfecho con el resultado a pesar de ser un colo claro. Ahora queda probar la duración, mañana le daré de todos modos una pasadita del Zaino Z-8 para conseguiar algo más de brillo, a ver como le sienta. Un saludo y espero esas fotos de tu Insignia. :veryhappy:

Carcareeruope
Volver