Carcareeruope

Opiniones del combo CarLack 68 Nano y sellante

enkso

Detallista
Alguien tiene experiencia con este combo de CarLack? Carlack 68 Nano Tecnologie Systematic Care y el CarLack 68 long life sealant. Tengo bastantes dudas con estos productos ya que no se si es algo similar al cquartz o no.

Es necesario usar los dos? Lo digo porque con el Nano seria suficiente no? Limpia y protege con una capa tipo coating, o estoy equivocado en esto?

Ese combo es de los más duros y resistentes del mercado. Dan buen brillo, y la protección es mucha y duradera. De hecho es la misma formulación usada en la versión para barcos y aviones. Son productos clásicos y poco glamourosos, pero no fallan. Su aplicación es un poco más difícil ya que cuesta un poco de retirar.

Con aplicar el nano es suficiente, ya que es un muy buen sellador con poder de limpieza y deja una capa de protección. El LLS se aplica después para aumentar el brillo, la protección y la durabilidad. Este combo está dentro del los combos más duraderos del mercado. Puede aplicarse de 2 formas: de la clásica, esperando 30 min depués de aplicar el Nano, o bien. directamente sobre el nano sin retirar los resíduos después de 30 min.

Tras aplicar el Nano se podría usar otro sellante diferente como por ejemplo el EX-P de Poorboys?

El nano se podria usar en llantas? lo digo por probar a ver si aumenta la duración del sellante con una capa previa del nano.

[FONT=&quot]Que tal, otra consulta puedo dar primero Carlack 68 Nano Tecnologie y una vez retirado dar finisk kare 1000? Mereceria la pena o es regar sobre mojado.

Muchas gracias y un saludo.[/FONT]

Curiosa combinación, pero imagino que problema ninguno.

Este producto , el Carlak complete , esta desfasado? .. hay productos al igual o menor precio que lo superen?

Nunca diría desfasado, pero si es cierto que tiene unos cuantos años. El hecho de que lleve muchos años en el mercado es una buena señal. Significa que el producto funciona. Otra cosa es que vayan saliendo productos nuevos al mercado con mejores prestaciones y con el tiempo se quede un poco "corto". Cada caso es diferente. En general, si lleva tiempo yo lo tomo como una buena señal. Los productos malos desaparecen pronto.

Hay algunos productos que están en el mercado desde hace 14 años, y todavía hoy en día funcionan de maravilla, como por ejemplo, los Pooboys. Aún recuerdo las primeras tiradas donde la etiqueta era una fotocopia pegada. Tal cual, una fotocopia. Con un par. Hoy en día eso es impensable, pero en aquel momento pegó en el mercado con mucha fuerza porque los productos eran excelentes y sólo pagabas el producto. Nada de envase + marketing.

En este caso tienes selladores Duragloss (101,111, y 105) que son muy buenos y duraderos. El grojet2000, etc...

Gracias por atender mi pregunta .. Me ha llamado la atención este sellante , he visto vídeos de acabados y deja un brillo bastante bonito y en foros extrangeros lo pintan muy bien en cuanto a terminación y durabilidad , el precio , lo veo un poco subido por 500 m,l de ahí mi pregunta .. quiero ir dandole una pasada con la pulidora a mi nissan y seguidamente aplicar un sellante junto con la poorboys EX que aún me queda y , como dices , con la etiqueta fotocopiada :laugh::laugh: pero deja un acabado para mi gusto de escándalo .. con el black hole no tanto , ..

El producto se encareció debido a que Carlack fue vendido a una empresa Suiza y ahora el transporte y los impuestos de aduana hacen el producto más caro sin mejora de calidad. No quiero decir que sean malos. Al contrario son buenos, pero el precio simplemente subió.

El dueño de carlack era un tipo muy mayor, realmente entrañable. Iba a todas las ferias con su stand porque le gustaba estar en contacto con los clientes de vez en cuando. Yo le veía cada 2 años en Automechanika en Frankfurt y charlaba un poco con él. Cuando decidió jubilarse vendió la empresa, y entonces comenzaron los cambios. Retiraron el famoso kit con el glass polish + sellador de cristales, por ejemplo, que será muy recordado por los viejos del lugar, ja, ja, ja. Cambiaron las botellas por otras más modernas, sacaron otra gama de productos high end, y algunos cambiaron de formulación o bien cambió la fábrica de químicos.

Carcareeruope
Volver