Carcareeruope

Opiniones para este color??

Caviernas

Detallista
Por favor, podriais darme algun consejo sobre que sellante y que cera le iria bien a este color?? Gracias.
Esta levantado poque le quite las ruedas para sellar las llantas (DP well)

479d1171575248-opiniones-para-este-color-imagen-500k.jpg

Adjuntos

• Imagen 500k.JPG
    Imagen 500k.JPG
    58.1 KB · Vistas: 122
Última edición por un moderador:
Por favor, podriais darme algun consejo sobre que sellante y que cera le iria bien a este color?? Gracias.
Esta levantado poque le quite las ruedas para sellar las llantas (DP well)

479d1171575248-opiniones-para-este-color-imagen-500k.jpg

Ese color es parecido al Spacegrau de mi E92. Yo llevo el combo de carlack 68 (Nano + Long Life Sealant) y Clearkote Carnauba Moose Wax pero esta cera la puedes sustituir por la DP Max Wax que en tonos parecidos de Mazda ha dado resultados estupendos.

Hola Caviernas
jusanpal ya te ha dado una opción genial :cool:.
También puedes probar si el brillo del combo de carlack a solas te convence (mi preferido para grises) y después decidir si quieres una cera.

Yo llevo el mencionado combo de carlack en un gris plata y me encanta como queda el aspecto acrílico.
De hecho estoy dudando si darle alguna cera encima tipo DP o P21S, o dejarlo tal cual.

Saludotes.

He estado leyendo y releyendo, y aconsejais como sellante el Wolfgang, ¿seria este una alternativa correcta al que me recomendais?? Muchas gracias
:cool: :cool:

Yo llevo el mencionado combo de carlack en un gris plata y me encanta como queda el aspecto acrílico.
De hecho estoy dudando si darle alguna cera encima tipo DP o P21S, o dejarlo tal cual.

Saludotes.

teniendo el combo de carlack yo no le pondria ni la DP ni la P21S. lo dejaria tal cual

Coincido con duncan, una vez aplicado si te convence el brillo del carlack yo lo dejaría. Además siempre estas a tiempo posteriormente de ponerle encima una cera natural.

Duncan y khakis, esa era mi idea, pero ya saben como es esto del detalle, acabas con algo y ya estás pensando qué más utilizar, o si darle DP en uno o dos paneles a ver como queda. Casi seguro que lo deje una temporada solo con carlack y luego busque otros caminos, :) . Gracias por las opiniones.:cool:

Caviernas, el acabado del wolfgang es totalmente diferente al del carlack: el primero te dá un brillo cálido y profundo de la carnauba (de hecho foreros como Izual, que recuerde, solo llevan wolfgang sin nada más encima) y el segundo te deja un brillo acrílico, más brillante, pero menos profundo (se suele decir que es como si envolvieses el coche con un plástico).
Todo es cuestión de gustos y del color de tu coche.
Ante la duda, prueba alguno de los dos y si no te acaba de convencer, en el futuro te planteas otro.
Ya verás que en esto del detalle no hay recetas universales, la elección de productos depende de varios factores: gustos del dueño, color de la pintura, temperatura ambiente media, etc..

Saludotes.

Muchas gracias a todos por vuestros consejos, no me gusta mucho el brillo plastificado pero como dice conejero, todo es cuestion de probar. Me toca pedir el combo carlack 68. Y asi me valdra tambien para un gris niebla que es como una variante del plata, verdad??

Hola Caviernas
Para el plata es la mejor solución para sacar partido y para el tuyo lo puedes hacer servir como base :cool:

Carcareeruope
Volver